domingo, 30 de enero de 2011

Victorias en los campeonatos regionales

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

E.M. EL OLIVAR 7 - CABLESCOM EWZ 17
(2-3; 1-6; 2-3; 2-5)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé (3), Carlos Ezquerra (3), Iván Ruiz (2), Adrián Laplaza, David Blas (2), Lorenzo Palos, Miguel Gutiérrez, Sergio Cobos, Javier Sánchez (1), Alberto Montaner (5), Francho Tejero (1), Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 4/8
Inferioridades numéricas: 2/8
Penaltis a favor: 0/2
Penaltis en contra: 2/2

Victoria del Cablescom EWZ en la piscina del E.M. El Olivar en el partido correspondiente al Campeonato de Aragón Absoluto masculino jugado esta mañana en la piscina Ana Carmen Muñoz. Nuestros jugadores han dominado el encuentro desde el comienzo, aunque el mayor acierto del Olivar a la hora de materializar sus oportunidades ha hecho que se llegara al primer descanso con un ajustado 2-3 para el Cablescom EWZ. Un parcial de 1-6 ha desequilibrado el partido en el segundo tiempo. En el tercer periodo ha apretado el equipo del Olivar y junto al clásico relajamiento del equipo cuando el marcador es favorable ha hecho que se repitiera el marcador del primer cuarto. En el último parcial han vuelto a centrarse en el juego nuestros jugadores y han llegado a la diferencia final de diez goles en el marcador.




CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

CABLESCOM EWZ 23 - C.N. HELIOS B 6
(8-1; 2-4; 8-0; 5-1)

CABLESCOM EWZ: Teresa Perigot, Silvia Lorente, Beatriz Bello (1), Pablo Gimeno, Álvaro Cantonero, Gabriel González (1), Alberto Aguado (5), Jaime Cantonero (4), Marcos Royo (6), David Vijuesca (6).

Nueva victoria lograda por el Cablescom EWZ en el Campeonato Escolar Alevín, esta vez ante el equipo B del C.N. Helios. Nuestros jugadores han jugado un buen partido y salvo en el segundo tiempo en el que se han visto superados por el equipo rival, han dominado con claridad el resto de parciales y han conseguido una cómoda victoria.