domingo, 30 de enero de 2011

Buenas sensaciones en Mataró

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. MATARÓ 10 - CABLESCOM EWZ 5
(1-1; 4-2; 1-0; 4-2)

C.N. MATARÓ: Carla Rodríguez, Miriam López, Carla Graupera (1), Noelia Seva, Roser Tarragó (5), Aina Gobern, Clara Cambray, Elena Padilla, Marta Bach, Zoila Quesada, Mar Llisterri (1), Laura López (3), Mireia Neddermann.

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott, Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Marina Gracia, Andrea Barrado, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Andrea Barrado.

Buen partido del Cablescom EWZ en la piscina del segundo clasificado que mejoró notablemente el rendimiento ofrecido en el partido de ida frente al Mataró. Solo la diferencia en el número de exclusiones (10 en contra por 4 a favor, siendo la primera a favor del Cablescom EWZ, que además fue doble, a falta de 36 segundos para terminar el tercer tiempo) ha hecho que la diferencia final en el marcador se haya ido a los cinco goles. El Cablescom EWZ ha aguantado el tipo en todo el encuentro con una gran Paula Bugallo en la portería y un gran trabajo defensivo del resto del equipo que ayer, a diferencia del partido de ida, consiguieron evitar los rápidos contraatques de las jugadoras del Mataró. Con este resultado el Cablescom se mantiene en quinta posición de la clasificación. La semana próxima se interrumpe la competición por la disputa de la Copa de la Reina.