domingo, 16 de enero de 2011

El Cablescom EWZ sigue fuerte en casa

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CABLESCOM EWZ 13 – C.N. TARRASA 9
(3-1; 3-4; 5-0; 2-4)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner (2), Andrea Barrado, Andrea Blas (6), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín, Andrea Barrado, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 4/8
Penaltis a favor: 3/3

C.N. TERRASSA: Laura Almirall, Tatiana Bernal (1), Gemma Pané (3), Maribel Cuesta, María Cifuentes (2), Lourdes Rubio, Sandra Ramos, Marina Castaño, Marta Cabanas, Laia Nuñez, Raquel Osés, Raquel Roldán, Alba Sánchez (3).

Superioridades numéricas: 2/9
Penaltis a favor: 3/5

Partido tranquilo del Cablescom EWZ ante el C.N. Terrassa al que se impuso en la tarde de ayer por un resultado de 13-9. En el primer tiempo las aragonesas ya pusieron distancia en el marcador con un 3-0 inicial. Tres penaltis y cinco expulsiones a favor de las catalanas en la segunda parte les permitió ponerse a un gol del Cablescom en el descanso. Un parcial de 5-0 en la tercera parte con una soberbia Andrea Blas consiguiendo 4 de los 5 goles de su equipo sentenció el partido. En el último periodo las catalanas consiguieron acortar distancias llegándose a una diferencia final de cuatro goles. Después de esta jornada el Cablescom se mantiene en cuarta posición y con la moral muy alta para afrontar lo que sin duda es su mayor reto deportivo hasta la fecha como es la ronda de octavos de final del trofeo LEN femenino que comienza el próximo viernes en la Piscina del Parque Deportivo Ebro. Con sus seis goles de ayer, Andrea Blas se ha colocado tercera en la lista de goleadoras, con 44 goles en 12 partidos, detrás de Jennifer Pareja (Sabadell) y Laura López (Mataró).