martes, 4 de enero de 2011

Partidos en Leioa

GABON KOPA INFANTIL

FEDERACIÓN VASCA 22 - CABLESCOM EWZ 2
(7-0, 4-0, 4-2, 7-0)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Sanz, Beatriz Bello, Pablo Jareño, Jaime Cantonero, Marcos Royo, Gabriel González, Alberto Aguado, Guillén Yarza, Roger Tornés (1), Daniel Juan, David Vijuesca (1)

Superioridades numéricas: 0/5
Inferioridades numéricas: 1/2
Penaltis en contra: 1/1

El Cablescom EWZ sufrió una derrota contra el combinado de la Federación Vasca en su primer partido de la Gabon Kopa. En el primer periodo ya marcó una gran diferencia el conjunto local que con un 7-0 finiquitó prácticamente el partido. Nuestro equipo jugó un partido con demasiadas imprecisiones sobre todo en los pases que significaban robos de balón y rápidas transiciones de la Selección Vasca que no se conformó con el resultado en ningún momento y siguió apretando hasta el final.

ASKARTZA CLARET 11 – CABLESCOM EWZ 7
(6-0, 4-2, 0-2, 1-3)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Sanz, Beatriz Bello, Pablo Jareño, Jaime Cantonero (1), Marcos Royo (1), Gabriel González, Alberto Aguado (1), Guillén Yarza, Roger Tornés (1), Daniel Juan, David Vijuesca (2)

Superioridades numéricas: 1/3
Inferioridades numéricas: 0/2

Inmediatamente después de acabar su primer partido el Cablescom EWZ disputó su segundo encuentro contra el Club Askartza-Claret. Muy distinta la imagen mostrada por los jovencísimos jugadores naranjas, ya que volvieron a encajar un 6-0 en el primer cuarto que parecía sentenciar el mismo, pero una gran reacción a partir de la mitad del segundo cuarto hizo que nuestro equipo pusiera en aprietos a un buen equipo como el de Club Askartza. Ahora no queda más que seguir entrenando duro con ilusión y esfuerzo.

GABÓN KOPA JUVENIL

ASKARTZA CLARET 11 – CABLESCOM EWZ 8
(1-1, 4-2, 5-2, 1-3)

CABLESCOM EWZ: David Romanos, Marcos Pérez, Iván Jiménez (3), Héctor Macía, Juan Fabuel, Fernando Plou (1), Víctor Lázaro, Javier Sancho, Adrián Laplaza (4), Miguel Gutiérrez, Francho Tejero, Daniel Fernández

Superioridades numéricas: 2/6
Inferioridades numéricas: 2/7
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 1/1

También se desplazó hasta Leioa el equipo Juvenil masculino para disputar un encuentro con el equipo local. Comenzó muy igualado el encuentro entre los dos conjuntos y con el Cablescom desplegando un buen juego de equipo, con ataques en las que casi todos los jugadores tocaban el balón moviéndolo rápido y buscando movimiento mediante entradas hacia portería. La suerte fue esquiva ya que hasta tres lanzamientos se quedaron en la línea de gol del equipo de Askartza, eso pudo cambiar el encuentro completamente. En el segundo y tercer cuarto el conjunto vasco apretó de lo lindo en defensa y estuvo muy acertado de cara a portería errando pocas ocasiones mientras que nuestro equipo no llegaba a crear las ocasiones como en el primer cuarto. En el último periodo se pudo ver de nuevo al conjunto naranja jugando con rápidas transiciones para buscar recortar distancias en el marcador, fue 1-3 pero pudo ser más si no se llegan a desechar numerosas ocasiones claras de gol desde la línea de 5 metros. Buen partido en general aunque el resultado no fuera de victoria, muchas veces es importante saber perder y pensar que aún cayendo derrotado se pueden sacar cosas positivas.