domingo, 16 de enero de 2011

El equipo absoluto masculino comienza ganando

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

STADIUM CASABLANCA 6 - CABLESCOM EWZ 12
(2-3; 0-2; 4-4; 0-3)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé (3), Carlos Ezquerra (1), Iván Ruiz (1), Miguel Berrios, David blas (3), Lorenzo Palos (2), Miguel Gutiérrez, Sergio Cobos (1), Javier Sánchez (1), Alberto Montaner (1), Francho Tejero, Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 0/6
Inferioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 1/2
Penaltis en contra: 0/0

Ayer comenzó el Campeonato de Aragón absoluto masculino en el que el Cablescom EWZ se enfrentó al Stadium Casablanca en las instalaciones del club del canal. El equipo solventó el partido sin grandes problemas aunque se mostró falto de ritmo y conjunción debido a un mes sin competición oficial. Después de un primer tiempo igualado, nuestros jugadores se fueron haciendo poco a poco con el mando del partido llegando a tener una ventaja de cinco goles a mitad del tercer periodo. Una reacción de los jugadores del Stadium Casablanca redujo la diferencia a tres goles al final de dicho periodo. En el último parcial, de nuevo la iniciativa del encuentro fue del Cablescom EWZ y con un parcial de 0-3 se llegó al resultado final. Importante resultado de cara a asegurarse una de las dos plazas que dan derecho a jugar la final de la tercera división nacional y luchar por el ascenso a segunda.

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MIXTO

CABLESCOM EWZ A 4 - C.N. HELIOS 17
(1-4; 1-4; 1-5; 1-4)

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (2), Martín Leciñena, Raúl Comín, Héctor Pérez, Ismael García, Pablo Royo, Diego Vijuesca, Javier Sancho (1), Daniel Bernad, Juan Fabuel (1), Vicente Ontiveros, Daniel Fernández.

Superioridades numéricas: 2/3
Inferioridades numéricas: 0/2
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 3/4

El Cablescom EWZ A disputó el sábado en el Parque Deportivo Ebro su partido contra el conjunto cadete del C.N. Helios. Poca historia tuvo el encuentro que ya el primer cuarto dejó a las claras quién dominaría el partido de principio a fin, un Helios muy mentalizado durante todo el partido que prácticamente anuló por completo al conjunto naranja que en ningún momento estuvo dentro del partido.

CABLESCOM EWZ B 5 - CABLESCOM EWZ A 10
(0-2; 1-2; 1-3; 3-3)

CABLESCOM EWZ B: Alba Iranzo, Paula Bueno, Sara Jiménez, Raquel Corao, Beatriz Bello, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara, Julia Tazueco (5), Laura Palomar, Laura Gómez, Mar Mongrell.

Superioridades numéricas: 1/2
Penaltis a favor: 2/2

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (2), Martín Leciñena, Raúl Comín, Héctor Pérez (1), Ismael García, Pablo Royo, Diego Vijuesca (2), Javier Sancho (2), Daniel Bernad (2), Juan Fabuel (1), Vicente Ontiveros, Daniel Fernández.

Superioridades numéricas: 1/1
Penaltis a favor: 0/0

En la mañana de hoy domingo se ha disputado en la piscina del Parque de Bomberos el derbi cadete entre los dos conjuntos del Cablescom EWZ. Buen juego por parte de ambos conjuntos y sobre todo muy limpio, pocas faltas en defensa, buscando movimiento en el juego y combinar con el balón en ataque, lo que ha hecho disfrutar de un bonito partido al numeroso público que ha asistido a verlo.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL MASCULINO

CABLESCOM EWZ 2 - C.N. HELIOS 17
(0-3; 0-3; 1-1; 1-0; 0-1; 0-2; 0-4; 0-3)

CABLESCOM EWZ A: Roger Tornés, Marcos Royo, Guillen Yarza, Pablo Jareño (1), Daniel Juan, Raúl Comín, Alberto Aguado, Jaime Cantonero (1), Alberto Gimeno, David Vijuesca.

Superioridades numéricas: 1/3
Inferioridades numéricas: 2/3
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 0/0

Poco pudieron hacer nuestros jugadores, muchos de ellos todavía en edad alevín, ante el equipo de Helios en la tarde de ayer en la piscina del Parque Deportivo Ebro. Después de dos tiempos de dominio de Helios, nuestros jugadores consiguieron parar a su rival en los tres parciales siguientes pero en la parte final del encuentro el desgaste físico pasó factura al equipo que volvió a verse superado por el equipo rival.