sábado, 1 de noviembre de 2008

Victorias del Cablescom EWZ en Pamplona

Los equipos del Cablescom EWZ han conseguido tres victorias y un empate en los distintos partidos que han jugado esta mañana en Pamplona.

El equipo Absoluto Femenino, a pesar de las bajas de Beatriz Ajovín y Lucía Escanero ha ganado con comodidad al equipo de la Universidad Pública de Navarra, que la semana próxima comienza su competición de Primera División, por 10-7. Las goleadoras del Cablecom han sido Andrea Blas y Alicia Montaner con 4 goles cada una y Patricia Genzor y Ana Ajovín que consiguieron un gol. El equipo B del Cablescom ganó también al equipo B de la UPN por 11-8 con goles de Anais Sevil y Andrea Barrado, cuatro cada una, Julia Tazueco, 2, y Patricia Genzor uno.

También se desplazaron los equipos masculinos absoluto y cadete. El equipo masculino que aspira a jugar la Tercera División, se impuso por 9-8 a la UPN en un vibrante partido. Golearon Alberto Montaner que consiguió 5 goles y Alejandro Martín, Angel Hostaled, Carlos Ezquerra y Lorenzo Palos, uno cada uno. Finalmente el equipo cadete masculino empató a 12 tantos con un combinado navarro.