domingo, 9 de noviembre de 2008

El CABLESCOM EWZ rompe el maleficio en la piscina del C.N. Rubí

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 4:

C.N. RUBÍ 5- CABLESCOM EWZ 7
(2-2; 1-2; 2-2; 0-1)

C.N. RUBÍ: Berta de Dompablo; Andrea Sampons (3); Judit Gil (1); Vanessa Lorente; Alba Pérez; Blanca Valdivieso; Laia Nuñez; Noelia Colomer; Gemma Sampons; Gina Gerschcovsky; Alba Sánchez (1); Sabrina Segura.

Superioridades numéricas: 2/5
Penalti: 0/0

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Gusty Clarke; Alicia Montaner (2); Ana Ajovín; Andrea Blas (4, 1p); Paula Esteban; Patricia Genzor; Victoria Barrios; Beatriz Ajovín (1); Clarisa García; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 2/3
Penalti: 1/1

Árbitros: R. Santander (Cataluña) y G. Colorado (Andalucía).

Nuestro equipo sigue superando metas y después de derrotar la jornada pasada por vez primera al C.N. Sant Andreu,en ésta se ha conseguido la victoria en la piscina del C.N. Rubí que no se había logrado desde que el equipo está en División de Honor. Buen partido el realizado por el equipo femenino del CABLESCOM EWZ, con un gran trabajo en defensa que ha anulado a la jugadora internacional Alba Sánchez (máxima goleadora de su equipo) quien sólo ha realizado un gol. Sólo la falta de efectividad en el tiro a puerta, pues se han fallado numerosas ocasiones claras de gol, ha evitado una victoria más holgada.

Hoy hay que destacar a todo el conjunto que ha desarrollado un gran juego de equipo. Andrea sigue con su eficacia goleadora y ya se ha colocado entre las mejores realizadoras de la Liga, Alicia va cogiendo su tono habitual, Bea con su apertación habitual y dando aplomo al equipo. Adriana y Ana mejorando en la organización del ataque del Cablescom, Vicky cada día más segura en el trabajo defensivo. Laura, Clarisa, Patricia y Paula muy seguras en su trabajo dando minutos de descanso al resto de compañeras que nos permitió llegar al final del encuentro en buen estado físico. Lucía muy segura en la puerta recuperando el buen tono que nos tiene acostumbrados.

En resumen, cambio redical en la actitud del equipo que ha pasado de ser el equipo más goleado en las dos primeras jornadas a encajar sólo 10 goles en los dos últimos partidos. Solo falta recuperar el tono goleador de la pasada campaña.