domingo, 30 de noviembre de 2008

El Sabadell demostró su condición de mejor equipo de la competición

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 6:

CABLESCOM EWZ 8 – C.N. SABADELL 22
(1-6;2-7;2-3;3-6)

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Andrea Barrado; Alicia Montaner (3); Ana Ajovín; Andrea Blas; Paula Esteban; Patricia Genzor (3); Victoria Barrios; Beatriz Ajovín (2); Clarisa García; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 1/2

C.N. SABADELL: Eli Gazulla; Matilde Ortiz; Samantha Miquel (2); Noeki Klein (3); Laura Vizacaíno (2, 1p.); Belén Sánchez (1); Cristina Pérez (2); Maica García (2); Iria Esteller; Elaine M. Zivich; Olga Doménech (3, 1p.); Cristina López (7); Jennifer Lorente.

Superioridades numéricas: 2/4
Penalti: 2/2


El Sabadell, que la próxima semana en Niza comienza su andadura en copa de Europa, demostró en Zaragoza que hoy por hoy es el mejor equipo de la competición por plantilla y calidad de sus jugadoras. Ganó con claridad al equipo del Cablescom en un partido en el que las zaragozanas comenzaron muy atenazadas ante el poderío del equipo rival y poco a poco fueron sacudiéndose los nervios de los dos primeros periodos y mejoraron notablemente en la segunda mitad del partido. Como aspecto destacado citar los 8 goles (el mayor numero encajado por el Sabadell esta temporada) conseguidos por las zaragozanas en una temporada que están teniendo poca eficacia goleadora. En este aspecto el equipo apenas notó la ausencia de Andrea Blas, que no pudo jugar por un esguince en el dedo, y sobresalió Patricia Genzor que con tres goles consolidó la mejoría en su juego que viene acreditando en las últimas jornadas. Las otras goleadoras fueron Alicia Montaner y Beatriz Ajovín que mantienen el tono realizador de los últimos encuentros.