sábado, 5 de marzo de 2011

Gran partido en Barcelona

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

MEDITERRANI 5 - CABLESCOM EWZ 10
(1-3; 1-4; 1-2; 2-1)

C.E. MEDITERRANI: Cristina Pérez, Laura Vicente, Yurema Sabio (1), Lidia Escoda (1), Sara Torres, Raquel Maldonado, Helena Fusté, Anne Hopkins, lorena Mato, Sonia Rebordosa (2), Paula Chillida (1), Sara Aparicio, Jennifer Lorente.

Jugadas de superioridad: 3/14
Penaltis a favor: 0/0

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Adriana Martínez, Laurel Stricklin (2), Alicia Montaner (1), Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (2), Andrea Barrado, Andrea Corao.

Jugadas de superioridad: 2/4
Penaltis a favor: 1/1

Importante victoria del Cablescom EWZ en la piscina del C.E. Mediterrani que, junto a la derrota de La Latina, le permite subir al cuarto puesto de la clasificación. El Cablescom EWZ ha dominado de principio a fin a su verdugo de la Copa de la Reina en un partido perfectamente planteado por Francisco Orizo y en el que sus jugadoras han seguido el guion de forma precisa. Salvo el 1-0 inicial a favor de Mediterrani, el Cablescom EWZ ha llevado el ritmo del partido y con un gran trabajo defensivo, sólo ha encajado tres goles en 14 jugadas de inferioridad numérica, ha dejado en cinco goles al equipo local. A diferencia del partido jugado hace un mes en cuartos de final de la Copa de la Reina, el equipo ha estado mucho más preciso en su acciones ofensivas y hasta seis jugadoras del equipo han marcado para el Cablescom EWZ. El equipo ha sabido sobreponerse a las expulsiones que han dejado fuera del partido a Laurel a mitad del tercer tiempo y dosificar a Andrea Blas en los dos últimos tiempos ya que llevaba dos exclusiones en el segundo tiempo y por ello ha tenido que permanecer en el banquillo bastantes minutos en la segunda mitad del partido. Gran trabajo de Paula en la portería que ha participado también de manera notable junto a sus compañeras en que el equipo sólo haya encajado cinco goles en este encuentro.