viernes, 4 de marzo de 2011

Derrota con Sabadell a la espera del decisivo partido con Mediterrani

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CABLESCOM EWZ 5 - C.N. SABADELL 24
(0-6, 3-6, 0-7, 2-5)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott, Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner, Ana Ajovín, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Andrea Barrado (1), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 0/1

C.N. SABADELL: Laura Ester.Matilde Ortiz (1), Helena Lloret (2), Gabriela Szucs (4), Anna Espar (4), Jennifer Pareja (5), Clara Espar (1), Mª Carmen García, Pilar Peña (2), Marta Recio (1), Olga Domenech (3), Noelia Mora (1).

Superioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 1/2

De nuevo, el Cablescom EWZ sufrió una abultada derrota ante el intratable líder de la competición, el C.N. Sabadell. El equipo mejoró sus prestaciones respecto de la primera vuelta, pero los momentos puntuales de desconexión hacen que la máquina que tienes enfrente pase por encima y acabes goleado. El equipo jugó un buen partido en muchos momentos del encuentro, pero en otros estuvo algo ausente y de ahí el resultado final. Doce de los goles encajados en el partido, lo fueron en apenas 6 minutos. El 0-6 del primer tiempo se produjo entre el 4.50 y el 2.00 de ese periodo y en el minuto y medio final del segundo y tercer tiempo se encajaron sendos parciales de 0-3. El mejorar esos instantes ante los grandes es lo que le falta a nuestro equipo para llegar a codearse con ellos. También hay que reconocer que lo anterior ocurrió debido al criterio arbitral aplicado en este partido en el que apenas hubo faltas en el arco lo cual dificulta enormemente el ataque y facilita las contras.

JORNADA 18: C.E. MEDITERRANI - CABLESCOM EWZ
(5 de marzo de 2011, a las 12:30. Piscina Josep Vallés/Barcelona)

Importante partido el que tiene que jugar el Cablescom EWZ frente al Mediterrani en el que se juega muchas de sus posibilidades de conseguir una plaza entre los cuatro primeros en esta liga. Un victoria en Barcelona prácticamente les aseguraría la quinta plaza en la competición y les permitiría alzarse con la cuarta plaza, siempre que se produzca la previsible derrota de La Latina con Mataró. Ambos clubes se han enfrentado dos veces esta temporada con una victoria para cada equipo. el Cablescom EWZ se impuso en el partido de ida por un gol, mientras que Mediterrani se impuso por dos goles en el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina jugado hace un mes en esa misma piscina. Así pues, se espera un partido muy igualado entre ambos equipos que el Cablescom EWZ afrontará muy motivado para quitarse la espina de la derrota copera y conseguir esa victoria que les volvería a colocar en puestos de play-off.