sábado, 12 de marzo de 2011

El equipo despide la fase regular en el PDE con una gran victoria

JORNADA 19: CABLESCOM EWZ 21 - C.N. ALCORCÓN 2
(4-1; 7-1; 4-0; 6-0)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Adriana Martínez, Laurel Stricklin (1), Alicia Montaner (4), Ana Ajovín, Andrea Blas (7), Paula Esteban, Patricia Genzor (5), Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín, Andrea Barrado.

Superioridades numéricas: 2/8
Penaltis a favor: 3/3

C.N. ALCORCÓN: Raquel Gil, Elena García, Almudena Díaz, Cristina Valdivieso, Cristina Domingo, Blanca Valdivieso (1), Irene Moreno, Cristina Fernández (1), Ana Santamaría, Almedena de Grado.

Superioridades numéricas: 0/8
Penaltis a favor: 0/0

Gran victoria del Cablescom EWZ que se ha impuesto por un rotundo 21-2 al equipo madrileño del Alcorcón. El partido ha sido un monólogo de las zaragozanas que han dominado con total superioridad todos los parciales. Aparte de la eficacia ofensiva, de nuevo la gran defensa de todo el equipo ha dejado a las madrileñas en dos únicos goles. El equipo se mantiene en la cuarta plaza y a falta de tres partidos se ha asegurado matemáticamente la sexta plaza. Antes del comienzo del encuentro la jugadora Andrea Blas ha compartido con sus compañeras y el público asistente su galardón de Mejor Deportista Femenina de Aragón conseguido la semana pasada.

El Cablecom EWZ ha completado todos sus partidos en casa de la fase regular de esta liga con el balance de dos derrotas, ante los dos primeros clasificados, un empate ante el tercero y ocho victorias ante el resto de equipos. El cambio de piscina realizado esta temporada, de Bomberos al Parque Deportivo Ebro, no ha podido ser más satisfactorio y a pesar de la lejanía de la instalación la afición ha respondido magníficamente apoyando al equipo en mayor número que en pasadas temporadas.