domingo, 20 de marzo de 2011

El equipo masculino clasificado para la final de Tercera División

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ 13 - E.M. EL OLIVAR 2
(5-1; 1-0; 3-0; 4-1)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Fernando Plou (1), Carlos Ezquerra (2), Iván Ruiz, Miguel Berrios (2), David Blas (3), Lorenzo Palos, Alejandro Martín, Víctor Lázaro, Javier Sánchez (2), Alberto Montaner (3), Francho Tejero, Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 0/2
Inferioridades numéricas: 1/2

El Cablescom EWZ ha conseguido una cómoda victoria esta mañana en la piscina del Parque de Bomberos frente al equipo del Olivar con la que se asegura su pase a la final del Campeonato de España de Tercera División y que da opción a jugar por una plaza de ascenso a la Segunda División Masculina. Queda un partido con el C.N. Helios en el que ambos conjuntos se jugarán la primera plaza de esta campeonato. En el partido de ida jugado en Bomberos hubo en empate entre ambos equipos. El partido de vuelta se jugará los primeros días del mes de abril.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE FEMENINO

CABLESCOM EWZ A 10 - CABLESCOM EWZ B 5
(3-2; 3-0; 2-2; 2-1)

Comenzó ayer el Campeonato Escolar de Aragón en su categoría cadete femenino y como es habitual se enfrentaron dos equipos de la EWZ. Las goleadoras del encuentro fueron, por el Cablescom EWZ A, Alba Iranzo (2), Sara Jiménez (2) y Laura Palomar (6), mientras que por el equipo B marcaron Delia Aguado (3), Irene Juan (1) y Raquel Ara (1).


CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

Esta mañana no se ha jugado el partido entre los equipos del Cablescom EWZ y el E.M. El Olivar. El equipo del Olivar se ha presentado con seis jugadores y el árbitro del encuentro ha decidido que no se jugaba porque eran necesarios la presencia de siete jugadores en el agua para dar comienzo el encuentro. Otros años no se había mirado con tanto rigor este requisito y se han jugado muchos partidos sin la presencia inicial de los siete jugadores. Todo queda a la espera de la resolución que dicte el Comité de Competición de la Federación Aragonesa de Natación. No obstante, se ha jugado un partido amistoso entre los dos equipos.