domingo, 19 de diciembre de 2010

Los alevines comienzan con victoria

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

E.M EL OLIVAR 7 - CABLESCOM EWZ 9
(1-2, 3-1, 2-3, 1-3)

CABLESCOM EWZ: Teresa Perigot, Santiago González, Silvia Lorente, Beatriz Bello (2), Pablo Asensio, Pablo Gimeno, Álvaro Cantonero, Gabriel González (1), Alberto Aguado (2), Jaime Cantonero (2), Marcos Royo (2), David Vijuesca.

Emocionante partido jugado ayer en la piscina Ana Carmen Muñoz del Olivar entre los equipos alevines del propietario de la instalación y el Cablescom EWZ. Diversas alternativas en el marcador, imponiéndose en el primer cuarto el Cablescom para llegar a mitad del encuentro con superioridad del Olivar. En el tercer periodo nuestros jugadores lograron igualar el encuentro y un parcial de 1-3 en el último les dio la victoria en el encuentro.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE MIXTO

CABLESCOM EWZ B 5 - C.N. HELIOS 12
(1-2, 2-1, 2-5, 0-4)

CABLESCOM EWZ: Alba Iranzo, Paula Bueno, Sara Jiménez, Raquel Corao, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara, Julia Tazueco (4), Laura Palomar (1), Laura Gómez, Mar Mongrell

Buen partido el jugado por nuestro equipo B en el Campeonato de Aragón cadete mixto. Nuestras jugadoras aguantaron el tipo los dos primeros tiempos llegando a la mitad del encuentro con un empate a tres. Aun estuvieron en el partido hasta final el tercer periodo en el que a falta de 8 segundos perdían de 2 goles. Sin embargo, un gol de Helios en ese momento y un parcial de 0-4 en el último periodo hizo que al final la distancia final fuera de siete goles. Notable mejoría del equipo que en la primera vuelta perdió 33-5.