viernes, 3 de diciembre de 2010

El Cablescom EWZ A jugará la final de la Copa de Aragón

COPA DE ARAGÓN MASCULINA

CABLESCOM EWZ A 12 - C.N. HELIOS B 9
(5-3; 2-2; 4-1; 1-3)

CABLESCOM EWZ A: Miguel Murillo, Carlos Ezquerra (3), Iván Ruiz, Miguel Barrios, David Blas (2), Lorenzo Palos (2), Miguel Gutiérrez, Sergio Cobos, Javier Sánchez, Alberto Montaner (5), Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 1/5
Penaltis a favor: 1/1

C.N. HELIOS B: Guillermo Ortega, Nicola Mijanovic (2), Angel Molina, Jorge Mongrell (1), Carlos Murillo (1), Adrián Lahuerta, Fernando Mongrell, Borja Beltrán, Adrián Espinosa (3), Jaime Peiró, Alejandro Piracés (1), Javier Lahoz (1), Enrique García.

Superioridades numéricas: 3/11
Penaltis a favor: 1/1

El Cablescom EWZ ha conseguido meterse en la final de la Copa de Aragón Masculina al imponerse esta tarde en la piscina de Bomberos por 12-9 al equipo B del C.N. Helios. Salió muy centrado el equipo del Cablescom EWZ que, a diferencia de otros partidos, se mostró muy eficaz en ataque llegando al primer descanso con una ventaja de dos goles. El segundo tiempo fue más igualado y se mantuvo la distancia en el marcador en el ecuador del partido. En el tercer tiempo el Cablescom volvió a mostrar la eficacia del primer periodo y amplió la distancia a cinco goles que ya parecía insalvable de cara al final del encuentro aunque enfrente había un equipo capaz de dar la vuelta al marcador en cualquier momento. En el último periodo volvió a apretar el equipo de la ribera del Ebro a la vez que el Cablescom EWZ se dedicó a mantener el resultado de manera que la diferencia se redujo en dos goles que no fueron suficientes para impedir que el Cablescom EWZ A consiguiera la victoria y se clasificara para la final. Gran partido de todo el equipo con un gran trabajo en defensa y un Miguel Murillo muy seguro en la portería. Sin duda el acierto de cara a la portería contraria en este partido desde el inicio del encuentro ha permitido el equipo distanciarse en el marcador y jugar con la tranquilidad que supone ir siempre por delante con una diferencia por encima de los dos goles.