viernes, 3 de diciembre de 2010

Doble jornada para el Cablescom EWZ

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 8: C.N. ALCORCÓN - CABLESCOM EWZ
Sábado 4 de diciembre, a las 12.00, Piscina del Prado de Santo Domingo (Alcorcón).

JORNADA 9: CABLESCOM EWZ - C.N. LA LATINA
Domingo 5 de diciembre, a las 12.30, Parque Deportivo Ebro.

Doble jornada para el Cablescom EWZ en la Liga Nacional de División de Honor Femenina motivada por el debut de las zaragozanas en competición europea el próximo fin de semana.

El sábado, el equipo se desplaza a Madrid para enfrentarse al C.N. Alcorcón que ocupa la penúltima posición en la competición. Partido propicio para conseguir una nueva victoria, que sería la cuarta consecutiva en la presente temporada y record de jornadas seguidas sin conocer la derrota desde que las zaragozanas participan en la máxima categoría nacional. El Alcorcón ha sufrido una profunda remodelación esta temporada y ha pasado de ser un candidato al título en las pasadas temporadas a tener apuros para mantener la categoría ya que está participando en la competición con un equipo muy joven. Las jugadoras del Cablescom EWZ después de su irregular juego en las primeras jornadas, han mostrado una mayor fortaleza en las últimas, mostrándose más seguras en defensa y más eficaces en el ataque como lo demostraron en su importante victoria de la semana pasada ante otro histórico como Mediterrani.

El domingo nuevo partido, esta vez en Zaragoza en el Parque Deportivo Ebro, ante las madrileñas del C.N. La Latina. Este partido corresponde a la jornada que se debe disputar el 11 de diciembre pero que el Cablescom EWZ ha tenido que adelantar debido a su compromiso europeo en el Trofeo LEN femenino ese fin de semana en la ciudad italiana de Imperia. Este partido se presenta más igualado que el del sábado ya que La Latina, que además descansa el sábado, es un firme candidato a la cuarta posición y se ha mostrado muy seguro hasta ahora. Una victoria de las zaragozanas en este partido las consolidaría en la parte alta de la tabla y dejaría todo muy abierto entre ambos clubes en la lucha por esa plaza una vez que los tres primeros de la tabla Sabadell, Mataró y Sant Andreu se ven de momento inalcanzables.