domingo, 16 de mayo de 2010

Encuentros con la selección de Gerona

Con motivo de la visita de la selección de Gerona, formada por un combinado de jugadores del GEIEG, Figueras, Olot, Bañolas y Anglés, los combinados alevín e infantil del Cablescom EWZ disputaron ayer sábado tarde sendos partidos amistosos. Con gran ambiente en las gradas, se jugo en primer lugar el partido en categoría alevín. Buen encuentro por parte de ambos conjuntos, aunque como refleja el marcador la escuadra catalana fue muy superior durante todo el choque. Después de un primer cuarto dubitativo, donde el equipo local salió falto de intensidad y el visitante como una apisonadora, la lucha se igualó y se pudo ver un partido mucho más disputado. En los tres periodos restantes ambos combinados tuvieron bastantes ocasiones de gol, con la diferencia de la efectividad. La selección de Gerona aprovechó mejor sus oportunidades, mientras que el Cablescom EWZ no supo concretar sus buenas jugadas de ataque.

Después de este encuentro nuestro equipo infantil masculino, reforzado por algún cadete de primer año, también disputó otro partido amistoso contra la Selección de Gerona. Encuentro muy disputado, donde se empataron todos los cuartos menos el tercero, que ganó el Cablescom EWZ de tres. Después de dos cuartos muy igualados, donde ambos combinados tuvieron bastantes ocasiones de gol que no supieron aprovechar, el equipo local empezó el tercer periodo como mucha intensidad, luchando cada balón hasta el final y mucho más entonado de cara a portería. Se llegó al último cuarto con un gol sobre la bocina en superioridad numérica que ponía la máxima diferencia en el electrónico, tres goles. Durante el cuarto periodo, el conjunto local intentó controlar el partido y administrar su ventaja, pero la Selección de Gerona consiguió recortar por dos veces aunque en ambas el combinado local respondió con sendos goles. Gran experiencia para nuestros jugadores que se han podido medir con lo mejor de la provincia catalana de Gerona. Esperamos que su corta estancia en Zaragoza les haya gustado y devolverles la visita este verano.

ALEVÍN MIXTO

CABLESCOM EWZ 1 - SELECCIÓN DE GERONA 14
(0-6, 1-4, 0-2, 0-2)

CABLESCOM EWZ: Guillermo Sanz, Alberto Gimeno, Sara Jiménez, Beatriz Bello, Pablo Jareño, Raquel Corao, Raúl Comín, Gabriel González, Alberto Aguado, Jaime Cantonero, Marcos Royo, Laura Gómez (1).

INFANTIL MASCULINO

CABLESCOM EWZ 11 - SELECCIÓN DE GERONA 8
(1-1, 2-2, 6-3, 2-2)

CABLESCOM EWZ: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (5), Héctor Pérez (3), Vicente Ontiveros (1), Daniel Fernández, Pablo Royo (1), Javier Sancho (1), Juan Fabuel, Martín Leciñena, Saúl Castelreanas.