domingo, 16 de mayo de 2010

Campeonatos de Aragón

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL FEMENINO

CABLESCOM EWZ B 3 - CABLESCOM EWZ A 12
(1-2, 0-4, 2-4, 0-2)

CABLESCOM EWZ B: África Bello; Paula Bueno; Raquel Corao; Delia Aguado (1), Raquel Ara (1), Julia Tazueco, Laura Palomar (1).
CABLESCOM EWZ A: Andrea Corao; Anaís Sevil (2); Andrea Barrado (6); Sara Jiménez, Irene Juan (2); Mar Mongrell; Marina Gracia (2).

El Cablescom EWZ A ha conseguido el Campeonato de Aragón en la categoría juvenil femenina gracias a su victoria en la tarde de ayer ante el equipo B que notó la ausencia de Andrea Blas concentrada con el equipo nacional absoluto femenino. El equipo B tenía una renta de cuatro goles del partido de ida pero la eficacia de las jugadoras del A ante la puerta contraria y la labor de Andrea Corao en la portería les ha permitido darle la vuelta al marcador del partido de ida y llevarse el campeonato.


CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE FEMENINO

CABLESCOM EWZ A 8 - CABLESCOM EWZ B 11
(1-2, 3-4, 3-1, 1-4)

CABLESCOM EWZ A:Andrea Corao; Sara Jiménez, Beatriz Bello, Mar Mongrell, Irene Juan (3); Laura Palomar (5).
CABLESCOM EWZ B: ; África Bello; Alba Iranzo; Raquel Corao (2); Raquel Ara (1); Julia Tazueco (5); Marina Gracia (1).

El Cablescom EWZ B ha conseguido su primera victoria en el Campeonato Escolar de Aragón en la categoría cadete femenina que ha comenzado esta mañana. Partido igualado pero en el que siempre ha llavado la iniciativa en el marcador el equipo B salvo en los primeros compases del último tiempo que ha llegado a ponerse un gol arriba pero en el que un parcial de 0-4 ha puesto la diferencia final en el marcador.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUNIOR MASCULINO

CABLESCOM EWZ 21 - STADIUM CASABLANCA 6
(4-1, 3-3, 8-1, 6-1)

CABLESCOM EWZ A: Guillermo Marco, Marcos Pérez (2), Iván Jiménez (1), Iván Ruiz (3), Héctor Pérez, Adrián Laplaza, Miguel Gutiérrez, Víctor Lázaro (1), Yonathan Ashlea (3), Javier Sánchez, Alberto Montaner (6), Francho Tejero (5), Lorenzo Lacarte.

El Cablescom ha comenzado con victoria su participación en el Campeonato aragonés en categoría Junior Masculina. Disputado este mediodía en las instalaciones del Parque de Bomberos el partido se decantó a favor de los intereses de nuestro equipo desde el primer cuarto. Un encuentro anómalo, ya que el equipo rival sólo contaba con siete jugadores para alinear, cosa que se complicó aún más cuando a mitad del segundo cuarto tuvo que jugar con seis debido a la lesión de uno de sus jugadores. Un partido sin historia, en el que sólo hubo disputa hasta el ecuador del segundo parcial.