miércoles, 26 de mayo de 2010

Campeonato de España Juvenil Femenino


El próximo vienes dará comienzo la X edición del Campeonato de España en la categoría juvenil femenina. Nuestras chicas tienen como objetivo superar la quinta plaza de los dos años pasados e intentar llegar a semifinales. La tarea no es fácil ya que tendrán que enfrentarse en la primera fase a Mataró, Alcorcón y Caballa. Mataró, a priori, es el favorito del grupo y uno de los candidatos a la victoria final junto a Sabadell. Todo parece que el pase a semifinales nos lo jugaremos con Alcorcón el viernes por la tarde, sin olvidar a Caballa que, aunque sea su primera intervención en un juvenil, el año pasado nos superó en el nacional cadete. El equipo ha trabajado duro en las últimas semanas para llegar en las mejores condiciones a este torneo.

Este es el campeonato nacional que mejor se le ha dado siempre al Cablescom EWZ y en el cual ha cosechado sus mejores éxitos, destacando la medalla de bronce lograda en la primera edición disputada en el 2001 precisamente en la misma instalación donde se juega este año.

El equipo está formado por Delia Aguado, Arantxa Aguirregomezcorta, Raquel Ara, Andrea Barrado, Andrea Blas, Paula Bueno, Andrea Corao, Marina Gracia, Irene Juan, Mar Mongrell, Laura Palomar, Anaís Sevil y Julia Tazueco.