sábado, 8 de mayo de 2010

Askartza/Santoña líder después de la primera jornada del Marta Escanero


El equipo absoluto de Askartza/Santoña ha impuesto su experiencia en la primera jornada del XI Memorial Marta Escanero al imponerse en sus dos partidos a los equipos cadetes del C.N. Moscardó y el Cablescom EWZ. Por su parte el Moscardó ha resuelto a su favor el enfrentamiento con el Cablescom EWZ. Los resultados en la tarde de hoy han sido los siguientes:

C.N. MOSCARDÓ 10 - CABLESCOM 8

Por el Moscardó marcaron Beatriz Piñas (1), Eva Muñoz (2), Beatriz Miguelañez (6) y Claudia Abad (1). Por el Cablescom EWZ, Sara Jiménez (1), Raquel Ara (1), Julia Tazueco (3) y Marina Gracia (3).

ASKARTZA/SANTOÑA 4 - MOSCARDÓ 3

Por Askartza/Santoña han conseguido los goles Ángela de la Peña (1), Natalia Portilla (1), Idoia Irazola (1) y Laura Irazola (1). Por Moscardó, Beatriz Piñas (1) y Beatriz Miguelañez (2).

ASKARTZA/SANTOÑA 5 - CABLESCOM EWZ 2

Han marcado por Askartza/Santoña, Ángela de la Peña (1), Natalia Portilla (1), Idoia Irazola (1), Amaia Salanueva (1) y Paula Unzueta (1), y por el Cablescom EWZ, Paula Bueno (1) y Julia Tazueco (1).

Encabeza la clasificación Askartza/Santoña con 4 puntos, seguido de Moscardó con 2 y cierra la tabla Cablescom EWZ con 0.