domingo, 9 de mayo de 2010

Askartza/Santoña consigue el Marta Escanero

Askartza/Santoña ha ganado la undécima edición del Memorial Marta Escanero que ha finalizado esta mañana en la piscina del Parque de Bomberos. Hoy ha cosechado dos empates frente a sus rivales, mientras que Moscardó ha vuelto a ganar al Cablescom. Al final se ha impuesto la veteranía y fortaleza física del combinado cántabro/vasco frente a la juventud de los otros dos equipos. Un buen torneo en el que Askartza/Santoña ha preparado la final de segunda división que afronta la semana próxima y Moscardó y Cablescom EWZ han preparado sus próximos nacionales en los que se volverán a ver las caras. Dentro de tres semanas en el juvenil en Barcelona y dentro de un mes en el cadete en Madrid, que organiza precisamente Moscardó. Los resultados de la jornada de hoy han sido:

MOSCARDÓ 4 - ASKARTZA/SANTOÑA 4

Los goles del Askartza/Santoña los han conseguido Ángela de la Peña (1), Idoia Irazola (2) y Amaia Salanueva (1). Los del Moscardó, Eva Muñoz (1), Andrea González (2) y Beatriz Migueláñez (1).

CABLESCOM EWZ 2 -ASKARTZA/SANTOÑA 2

Han marcado por el Cablescom EWZ, Marina Gracia (1) y Julia Tazueco (1), y por Askartza/Santoña, Idoia Irazola (1) y Laura Irazola (1) .

CABLESCOM 5 - C.N. MOSCARDÓ 8

Por el Cablescom EWZ han conseguido los goles Julia Tazueco (1), Laura Palomar (2) y Marina Gracia (2), y por el Moscardó Raquel Higón (1), Beatriz Migueláñez (5) y Mar Pastor (2).

La clasificación final ha sido: 1º: Askartza/Santoña, 6 puntos, 2º: C.N. Moscardó, 5 puntos y 3º: Cablescom EWZ, 1 punto.

Los trofeos a las jugadoras más destacadas han sido para Nogore Miñambres del Askartza/Santoña el de portera menos goleada, Beatriz Migueláñez del Moscardó el de máxima goleadora y para Julia Tazueco del Cablescom EWZ el de mejor jugadora.