domingo, 2 de mayo de 2010

El Cablescom EWZ tercero en la Preliminar

FASE PRELIMINAR DE TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

C.N. HELIOS 9 - CABLESCOM EWZ 10
(1-1; 2-4; 4-2; 2-3)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé, Carlos Ezquerra (1), Iván Ruiz (1), Miguel Barrios, David Blas (2), Lorenzo Palos, Alejandro Martín (1), Sergio Cobos, Javier Sánchez, Alberto Montaner (2), Juan José Sanz (3), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 2/7
Inferioridades numéricas: 2/13
Penaltis a favor: 1/1
Penaltis en contra: 0/0

El Cablescom EWZ ha conseguido el tercer puesto en la Fase Preliminar que se ha jugado en Zaragoza al imponerse al C.N. Helios en el duelo local por el tercer y cuarto puesto. Partido muy igualado que el Cablescom ha dominado en el segundo parcial llegando a tener una ventaja de tres goles. Poco a poco ha ido remontando el equipo heliófilo consiguiendo igualar el marcador al final del tercer periodo para pasar a tomar ventaja al comienzo del último parcial. Han reaccionado nuestros jugadores que han vuelto a ponerse por delante en el electrónico para, a continuación, volver a empatar Helios a 9. Un magnífico pase de Lorenzo a Alberto ha permitido a éste conseguir el gol de la victoria en el último minuto. Volver a destacar el gran trabajo defensivo del equipo en las jugadas de inferioridad numérica habiendo encajado hoy los dos únicos goles en todo el torneo en este tipo de jugadas. De nuevo, como viene siendo habitual en los encuentros entre Helios y Cablescom, gran ambiente en las gradas, con un público entregado y animando a sus equipos. Después de dos derrotas por la mínima en la Liga Aragonesa, esta vez el resultado ha favorecido a nuestros jugadores.

En resumen, un gran torneo de nuestro equipo y de todos sus jugadores, con el sabor agridulce de que cuatro fatídicos minutos con Martorell nos han impedido estar presentes en la final de la preliminar que se ha llevado Sevilla también por un gol de diferencia y remontándole el partido a los catalanes en el último periodo.