sábado, 20 de febrero de 2010

Un penalty en el último minuto da la victoria a Mataró

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CABLESCOM EWZ 9 – C.N. MATARÓ 10
(4-2;1-5;1-1;3-2)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Laura Tafalla, Adriana Martínez, Andrea Barrado, Courtney Mathewson (2), Ana Ajovín, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín, Clarisa García, Pilar Sisas.

Superioridades: 2/7

C.N. MATARÓ: Carla Rodríguez, Noelia Seva, Carla Graupera, Ciara Gibson (4), Roser Tarragó (3), Aida Gobern, Eugenie Pirat (2), Elena Padilla, Marta Bach (1), Zoila Quesada, Leire Sarasola, María Tarragó, Noelia Gómez.

Superioridades: 4/11
Penaltis: 1/1

Àrbitros: F. Moreno (Madrid) y J.M. Camús (Valencia).

Un penalty señalado a falta de 55 segundos para terminar el encuentro le ha permitido al Mataró llevarse la victoria en un disputado encuentro. Gran partido el que se ha vivido en la piscina de Bomberos entre los dos equipos que protagonizaron una de las semifinales de la pasada Copa de la Reina. Comenzó dominando el Cablescom EWZ que se fue al primer descanso con ventaja de dos goles. En el segundo parcial se adelantó el Mataró gracias a la gran eficacia que mostraron sus lanzadoras. Después del descanso el Cablescom EWZ mostró su mejor cara y en el último parcial consiguió igualar el marcador. De nuevo un lanzamiento exterior del Mataró puso a este equipo por delante en el marcador. Un gol de Paticia Genzor después de una jugada de estrategia preparada por Francisco Orizo en un tiempo muerto puso de nuevo la igualdad en el marcador a falta de un minuto. Desgraciadamente, un gran partido tuvo un mal final. Un penalty señalado en contra del Cablescom, esta vez si que lo señalaron en el último minuto, permitió adelantarse al Mataró. Aún quedaba tiempo para soñar con la igualada pero una falta en ataque señalada a Andrea Blas, seguida de una expulsión de la misma jugadora volvió a dar la bola al Mataró que la aguantó hasta el final del partido. Gran partido de todo el equipo que de nuevo se dejó todo en defensa y estuvo más acertado que en partidos anteriores en el ataque.