domingo, 7 de febrero de 2010

Cómoda victoria del Cablescom EWZ A en el derby cadete

CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR CADETE MASCULINO

CABLESCOM EWZ B 3 - CABLESCOM EWZ A 25
(0-7; 1-7; 1-5; 1-6)

CABLESCOM EWZ B: Daniel Fernández, Ismael García, Martín Leciñena, Saúl Castelreanas, Javier Sancho (1), Juan Fabuel, Diego Vijuesca (2), Mario Rodrigo, Daniel Bernad, Pablo Royo.

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (7) , Iván Jiménez (4), Adrián Pellicena (3), Héctor Pérez (3), Fernando Vea-Muguía, Víctor Lázaro (2), Yonatan Ashlea (1), Adrián Laplaza, David Ramos (1) Francho Tejero (1), Vicente Ontiveros (3).

Victoria del Cablescom EWZ A que termina la primera vuelta de este campeonato imbatido y con los resultados obtenidos, salvo una catástrofe, casi se ha asegurado su clasificación para el campeonato nacional. Poco pudo hacer el equipo B, prácticamente infantil, cuyo objetivo es ir cogiendo experiencia en la competición y jugar partidos que les permitan mejorar su nivel en la competición infantil.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR INFANTIL MIXTO

C.N. HELIOS 35 - CABLESCOM EWZ B 1
(10-0; 6-0; 8-0; 11-1)

CABLESCOM EWZ B: Martín Leciñena, Saúl Castelreanas, Sara Jiménez, África Bello, Raquel Corao, Alba Iranzo, Mario Rodrigo (1), Laura Gómez, Alberto Gimeno

Partido sin mucha historia, donde un rodillo azul pasó por encima de nuestros jugadores. Hay veces, que aunque te esfuerces al máximo y des lo mejor de ti, el rival es mejor y no hay nada que hacer. Es lo que ha pasado hoy en la piscina del CN Helios. Se ha intentado, pero no siempre David gana ha Goliat. Enfrente teníamos a un equipo superior que no ha perdonado y no ha dado lugar a especulaciones. La entrega y la lucha ha sido total por parte de los nuestros, y en estás situaciones es lo único que se pide. No se han bajado los brazos en ningún momento. Genial por buscar hasta el final ese gol que se resistía desde la primera jornada de liga y que llegó en los últimos segundos. A seguir trabajando en cada entrenamiento para mejorar.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR ALEVÍN MIXTO

C.N. HELIOS B 9 - CABLESCOM EWZ B 6
(1-1; 2-1; 3-2; 3-2)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Sanz, Alba Iranzo, Sara Jiménez, Pablo Jareño (2), Raquel Corao, Alberto Gimeno, Laura Gómez (4).

Primer partido de liga para el Alevín Mixto B. Francamente, un partido para olvidar. Las ansias de ganar y lograr la victoria han podido con un equipo que trabaja y entrenada duro día a día. Si se suma la cantidad de imprecisiones en ataque, los continuos despistes en defensa y que se ha jugado sin árbitro; tenemos como resultado un partido caótico. Lo más preocupante es que en ataque siempre se escogía la peor opción de pase y en defensa la falta de concentración en el marcaje ha sido constante. El rival se ha aprovechado de estas circunstancias y ha logrado su querida victoria. Aun con todo, nuestros jugadores no han dejado de luchar cada balón e intentar hacerlo bien durante todo el choque. Simplemente, hoy no se ha jugado todo lo bien que se podía. Seguro que en los siguientes partidos salen mejor las cosas. Todos hemos aprendido de los errores e intentaremos no cometerlos de aquí en adelante. Lo más importante no es ganar o perder, si no como lo hacemos.

C.N. HELIOS A 17 - CABLESCOM EWZ A 1
(6-0; 5-0; 2-1; 4-0)

CABLESCOM EWZ B: Roger Tornés, Beatriz Bello, Gabriel González (1), Alberto Agudo, Jaime Cantonero, Marcos Royo, David Vijuesca.

Segundo partido de liga para el Alevín Mixto A. Buen partido de nuestro equipo, que ha intentando pelear contra jugadores más experimentados durante todo el encuentro. Apenas se ha podido crear ocasiones claras de gol por la tremenda presión recibida por parte del contrario. De hecho, solamente se ha conseguido meter gol de penalti a pesar de disponer de unas cuantas superioridades numéricas. Al igual que los coches, los equipos de waterpolo tienen marchas y hoy ellos disponían de un par más. Teníamos enfrente un combinado que lleva ya unos cuantos años trabajando y entrenando duro y eso se nota mucho durante los partidos. Esperemos que dentro de algún tiempo, con el esfuerzo diario de los entrenamientos, podamos pelear los partidos e imponer nuestro estilo de juego. Aún así, el intentarlo bien merece una felicitación. No es fácil jugar cuando no haces más que ver pasar el rival de un lado a otro a toda velocidad y las fuerzas no te acompañan para seguirlo. Enhorabuena, pero hay que seguir entrenando para mejorar y corregir los fallos.