domingo, 28 de febrero de 2010

El Cablescom EWZ A consigue el Campeonato de Aragón Cadete Mixto

CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MIXTO

CABLESCOM EWZ A 16 - CABLESCOM EWZ B 4
(4-1; 4-2; 5-0; 3-1)

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (2), Iván Jiménez (4), Adrián Pellicena, Héctor Pérez (4), Daniel Suñer, Fernando Vea, Víctor Lázaro, Yonatan Ashlea, Adrián Laplaza (2), David Ramos (1), Francho Tejero (2), Vicente Ontiveros (1).

CABLESCOM EWZ B: Andrea Corao, Paula Bueno, Sara Jiménez, Raquel Corao, Mar Mongrell, Delia Aguado (1), Irene Juan, Raquel Ara, Julia Tazueco (3), Laura Palomar, Marina Gracia, Laura Gómez.

El equipo A del Cablescom EWZ ha conseguido el Campeonato Escolar de Aragón, en la categoría cadete mixto, al imponerse esta mañana en la piscina de Bomberos al equipo B por un claro 16-4. Después del tropiezo inicial en este campeonato ante el Olivar, el equipo necesitaba la victoria, o al menos un empate, para conseguir este título. Lo cierto es que no han tenido problemas y el equipo ha mostrado el progreso que está realizando esta temporada en el que ha registrado una notable mejoría en su juego. Sin lugar a dudas, su participación en el Campeonato absoluto les está viniendo muy bien para coger experiencia, jugando con equipos de mayor entidad, y preparar su principal objetivo de esta temporada como es el nacional cadete del mes de junio en Ceuta. Por su parte, el equipo B a pesar de la derrota, ha jugado un buen encuentro y también se le ha visto progresar en su juego gracias a su participación en la Liga Vasca absoluta femenina. Su mayor lunar esta mañana es que se han visto incapaces de romper la férrea defensa del equipo masculino y han podido crear pocas ocasiones de gol. Enhorabuena a los campeones y a refrendar este título en la competición masculina.

CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL MIXTO

CABLESCOM EWZ B 2 - C.N. HELIOS 34
(0-10; 0-9; 0-8; 2-7)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Sanz, Martín Leciñena, Sara Jiménez, Africa Bello, Darius Rus, Raquel Corao (1), Saúl Castelreanas, Guillén Yarza, Jorge Pinilla, Mario Rodrigo, David Mancera, Laura Gómez (1), Alberto Gimeno.

Poca historia ha tenido este partido jugado por nuestro equipo B ante el C.N. Helios. Sólo en los instantes finales del partido nuestros jugadores han podido superar el pressing a que se han visto sometidos durante todo el encuentro y han podido acercarse a la portería contraria consiguiendo los dos goles que han subido al marcador.