domingo, 7 de febrero de 2010

Remontada incompleta

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ A 6 - C.N. HELIOS 7
(0-1; 0-4; 3-1; 3-1)

CABLESCOM EWZ A: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé (1), Carlos Ezquerra (1), Iván Ruiz, Miguel Barios, David Blas, Lorenzo Palos, Alejandro Martín (1), Carlos Alquézar, Alberto Montaner (1), Juan José Sanz (2), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 2/10

C.N. HELIOS: G. Ortega, E. Yela, J.L. López (1), J. Mongrell, D. Posteguillo, A. Piraces (1), J. Peiró, A. Herrando, A. Espinosa (1), D. García (1), S. Martínez (1), R. Barrachina (1), J.L. Cantín.

Superioridades numéricas: 3/8
Penaltis: 0/1

La nula capacidad realizadora del Cablescom EWZ en los dos primeros tiempos, en los que no fue capaz de marcar un solo gol, fue determinante para el resultado final del partido. En el descanso nuestro equipo perdía por un contundente 0-5 y el partido parecía totalmente sentenciado. La "charla" del entrenador Francisco Orizo con sus jugadores en el descanso, obró el milagro y el equipo cambió de cara en la segunda parte del encuentro. Alejandro Martín conseguía el primer gol del Cablescom después de 17 minutos de partido y, a continuación, Alberto y Juanjo ponían un esperanzador 3-5 en el marcador. Un nuevo gol de Helios dejaba el resultado del encuentro en 3-6 a falta del último periodo. Un gol de Iñaki y otro de Juanjo dejaban el resultado del partido en 5-6 con cuatro minutos y medio de partido por delante. Una absurda jugada provocó una expulsión que permitió a Helios volver abrir un hueco de dos goles en la jugada de superioridad a falta de dos minutos. A falta de poco más de un minuto Carlos Ezquerra logró un nuevo gol para el Cablescom EWZ pero ya no se volvió a mover el marcador. Extraordinario ambiente en las abarrotadas gradas de Bomberos, con las aficiones naranja del Cablescom y azul de Helios animando a sus respectivos equipos con una gran deportividad. Pequeño paso atrás de nuestros jugadores de cara a lograr el primer puesto de este campeonato, pero la reacción final permite albergar esperanzas y deja las cosas algo más abiertas para el partido de vuelta.

CABLESCOM EWZ B 4- STADIUM CASABLANCA A 23
(3-3; 0-5; 0-6; 1-9)

CABLESCOM EWZ B: Guillermo Marco, Marcos Pérez, Iván Jiménez (1), Guillermo Tejero, Héctor Pérez, Yonatan Ashlea, Angel Hostaled, Víctor Lázaro, Adrián Laplaza, Javier Sánchez (3), Miguel Gutiérrez, Francho Tejero, Lorenzo Lacarte

Superioridades numéricas: 2/7
Inferioridades numéricas: 4/8
Penaltis a favor: 0/1
Penaltis en contra: 2/2

Nuestro equipo B sólo pudo aguantar un tiempo al Casablanca A. El primer tiempo terminó con un esperanzador 3-3, pero a partir de ahí se impuso la lógica y el Casablanca pasó a dominar con comodidad el resto del encuentro.