domingo, 7 de febrero de 2010

Partido habitual en esta temporada

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 14: CABLESCOM EWZ 11- C.N. SANT FELIU 7
(2-1;3-2;5-1;1-3)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Laura Tafalla, Adriana Martínez, Andrea Barrado, Courtney Mathewson (6), Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín (3), Clarisa García, Pilar Sisas.

Superioridades: 4/10
Penaltis: 0/1

C.N. SANT FELIU: S. Faura, M. Fernández, A. Segurana, A. Hileno (3), L. Villa, Q. Ordi (1), M. Roda, S. Blanco (1), A. Morilla, A. Ordi, M. Luna.

Superioridades: 3/10
Penaltis: 1/1

Àrbitros: A. Gali (Cataluña) y A. Hernández (Madrid)

Victoria cómoda del Cablescom EWZ ante el penúltimo clasificado en un partido que tuvo controlado en todo momento y en el que no consiguió una victoria más amplia por los numerosos tiros a los postes que lanzaron sus jugadora a lo largo del partido. Comenzó el encuentro como siempre, con dominio del Cablescom EWZ y numerosas oportunidades falladas y el rival aprovechando las suyas, con lo que se llega al final del primer tiempo con un ajustado 2-1. Parecía despegarse el Cablescom al inicio del segundo tiempo con un 4-1 a favor, pero de nuevo, los fallos propios y aciertos del rival hacen que se llegue al descanso con un 5-3 en el marcador. Un parcial de 5-0 en cuatro minutos del tercer tiempo rompen definitivamente el partido y después de eso, de nuevo relajo hasta el definitivo 11-7. Gran partido de Courtney Mathewson que logró 6 de los goles de las zaragozanas, su mejor registro desde que está en España. Destacó también Beatriz Ajovín con tres goles. Con esta victoria y la derrota de La Latina, el Cablescom recupera la quinta posición de la tabla clasificatoria.