domingo, 21 de abril de 2013

Recuperado el quinto puesto

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

C.N. SANT FELIU 8 - E.W. ZARAGOZA 13
(3-5; 1-3; 3-2; 1-3)

C.N. SANT FELIU: Elizabet Gazulla, Marina Fernández, Anna Segurana, Rosa Paredes (1), Laura Vizacaíno (3), Laura Villa, Cristina López (1), Mónica Bargallo, Ana Dalmases, Irene González  (2), Xenia Font, Meritxell Pérez (1), Coral Roda.

Superioridades numéricas: 1/8
Penaltis a favor: 1/1

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Laura Gómez, Pia Menon (3), Raquel Ara, Alicia Montaner, Laura Palomar, Andrea Blas (7), Paula Esteban, Patricia Genzor (2), Victoria Barrios (1), Delia Aguado, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis a favor: 2/2

A la tercera, la EWZ consiguió, una victoria esta temporada ante el Sant Feliu. Esta vez el equipo aprendió la lección de los enfrentamientos previos entre ambos equipos y supo corregir los errores anteriores y de esta forma pudo lograr una cómoda victoria en tierras catalanas. Se defendió de manera notable la jugada de uno menos y nuestro equipo ya no recibió los goles que encajó en la Copa en este tipo de acciones. Y a diferencia del partido de ida, el equipo mantuvo la tensión a lo largo de todo el encuentro y aunque el Sant Feliu se acercó a tres goles al final del tercer periodo, esta vez el equipo no bajó los brazos y mantuvo el acierto frente a la puerta contraria que tuvo a lo largo del encuentro consiguiendo una nueva victoria que les devuelve a la quinta posición después de la derrota del Sant Andreu.