domingo, 28 de abril de 2013

Al tercer intento finalizó el campeonato absoluto

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

E.W. ZARAGOZA 3 - E.M. EL OLIVAR 19
(0-3; 1-4; 1-5; 1-7)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Marco, Iván Jiménez (1), Pablo Royo, Carlos Murillo, Diego Vijuesca Javier Sancho, Daniel Bernad (2), Juan Fabuel, Fernando Plou, Adrián Lahuerta, Vicente Ontiveros, Francho Tejero, Daniel Fernández.

Al final se ha podido jugar este encuentro que la FAN había suspendido por dos veces porque no había árbitros. Lo más curioso es que ayer tarde se jugó el partido dirigido solamente por un único colegiado que la semana pasada estaba en Bomberos y dirigió un partido infantil pero nos dijeron que no estaba preparado para pitar uno de categoría absoluta. Gran progresión la de este chico que la semana pasada no estaba capacitado para dirigir el encuentro y ayer lo hizo sin ningún problema ni complicación. Enhorabuena al plan de formación del colectivo arbitral por su eficacia. Por lo demás el resultado lo dice todo de lo que fue el encuentro y la poca intensidad que mostraron nuestros jugadores que no se jugaban nada en el envite.


CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE

C.N. HELIOS A  14 - E.W. ZARAGOZA 3
(5-0; 3-1; 2-1; 4-1)

E.W. ZARAGOZA: Silvia Ballesta, Teresa Perigot, Sara Jiménez, Raquel Corao, Lucía Calonge, María Martín, Silvia Lorente, Julia Tazueco (1), Laura Palomar (1), Laura Gómez, Mar Mongrell.

A pesar de las bajas que presentaba el equipo para este encuentro, nuestras jugadoras han jugado un aceptable encuentro obteniendo un resultado análogo al jugado la primera vuelta en Bomberos aunque con menor número de goles para ambos equipos.