domingo, 21 de abril de 2013

Cara y cruz en el campeonato regional

CAMPEONATO ESCOLAR INFANTIL MIXTO

EW ZARAGOZA 16 – EM EL OLIVAR 6
(4-0, 6-0, 3-4, 3-2)

EW ZARAGOZA: Víctor García, Rubén Andrea, Nerea Coloma, Cristina Sanz (2), Daniel Sánchez, Víctor Gracia, Álvaro Cantonero (1), Gabriel González (3), Alberto Aguado (4), Jaime Cantonero (2), Marcos Royo (3), David Vijuesca (1), Pablo Gimeno.

Superioridades numéricas: 4/4
Inferioridades numéricas: 1/7

Hoy en la piscina del Parque de Bomberos se ha disputado el penúltimo encuentro de la liga regular Infantil entre nuestro equipo y el del EM El Olivar. En un encuentro que los nuestros han ido de más a menos, en los dos primeros tiempos una buena presión y salidas al contra-ataque casi siempre en superioridad bien finalizadas la mayor parte de ellas. En la segunda parte del choque, se seguían produciendo las superioridades en las contras pero a diferencia de la primera mitad ésta vez se han errado más ocasiones claras, muchas de ellas por intentar buscar la solución menos fácil para conseguir gol. Los nuestros se asientan en la segunda posición. Únicamente resta por jugar el partido en la piscina del St. Casablanca contra los locales para cerrar la liga regular. Consiguiendo una nueva victoria, el equipo jugaría la final del campeonato en la piscina del primer clasificado. Enhorabuena y a seguir entrenando duro.

CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

EW ZARAGOZA 1 – CN HELIOS 13
(0-4, 0-3, 1-4, 0-2)

EW ZARAGOZA: Daniel Fernández, Daniel Juan, Marcos Royo, Saúl Castelreanas, Pablo Jareño, Vicente Ontiveros, Pablo Royo, Diego Vijuesca, Javier Sancho, Daniel Bernad, Juan Fabuel (1), Alberto Gimeno.

Superioridades numéricas: 0/4
Inferioridades numéricas: 2/5
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1

A continuación del partido Infantil se ha disputado el primero de los encuentros, lamentablemente, entre los dos únicos equipos que presentan equipo en la categoría Juvenil, EW Zaragoza y CN Helios. Un partido sin historia, ya que, la defensa de los visitantes ha sido una muralla para los nuestros en el ataque. Poco movimiento en jugada estática y las ocasiones de las que han dispuesto nuestros muchachos, eran demasiado forzadas, con lo que la dificultad para materializarlas es mayor. Darse cuenta de los errores y minimizarlos trabajando siempre en los entrenamientos. A seguir entrenando duro.