domingo, 31 de octubre de 2010

Si uno se cae, se levanta y sigue

LIGA NACIONAL DE DVISIÓN DE HONOR FEMENINA

TERCERA JORNADA: CABLESCOM EWZ 6 – C.N. MATARÓ 18
(0-5;4-6; 1-5; 1-2)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott, Adriana Martínez, Laurel Stricklin (1), Alicia Montaner (2), Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Clarisa García, Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 0/5
Penaltis: 2/2

C.N. MATARÓ: Carla Rodríguez, Miriam López (2), Carla Graupera, Noelia Seva, Roser Tarragó (5), Aina Gobern, Eugenie Pirat, Elena Padilla, Marta Bach (2), Zoila Quesada, Mar Llisterri (1), Laura López (8), Mieria Neddermann.

Superioridades numéricas: 6/9
Penaltis: 3/3

Árbitros: Carlos Ortega (Aragón) y Sergio Gómez (País Vasco).

Flojo partido del Cablescom EWZ ante el Mataró, viéndose superado en todo momento por la eficacia en el lanzamiento de las jugadoras catalanas entre las que sobresalieron Laura López que marcó 8 goles y Roser Tarragó 5. El partido se rompió ya en el primer periodo con un parcial de 0-5. Reaccionaron las aragonesas en el segundo parcial, pero en el tercer periodo los árbitros castigaron en demasía a nuestra jugadoras con cuatro expulsiones y un penalti en contra por nada a favor, con lo que dada la eficacia en este tipo de acciones que tuvo ayer el cuadro catalán, les permitió conseguir la gran diferencia final que hubo en el marcador. Si bien la derrota entraba en las previsiones dado el equipo que ha formado Mataró esta temporada, no se esperaba que fuera tan abultada. El equipo está trabajando duro esta temporada y el inicio de campaña no se corresponde con el trabajo realizado. Esperemos que en las próximas jornadas vengan mejores resultados. Recordando a Marcelino Camacho, debemos seguir adelante y aplicar su famosa frase, "si uno se cae, se levanta y sigue".