lunes, 1 de noviembre de 2010

Buena mañana de domingo

Buena jornada en la mañana del domingo en la piscina de Bomberos en los partidos correspondientes al Campeonato Escolar de Aragón en su categoría cadete mixta que comenzó ayer y en el de la Copa Aragón. El equipo cadete A se impuso al Olivar por 13-8, ventaja que se materializó en un segundo tiempo en el que el Cablescom EWZ hizo un parcial de 6-0. El resto del partido estuvo mucho más igualado y los dos equipos ofrecieron un bonito encuentro. En el segundo de la mañana el Cablescom EWZ A ganó al Helios B por un ajustado 6-5 en un trepidante final de partido. Durante todo el partido la buena actuación de los porteros y las malas opciones de lanzamiento de nuestros jugadores hicieron que las telarañas estuvieran plácidas en la portería, llegándose al descanso con un exiguo 1-0 a favor del Cablescom EWZ y empate a 2 al comienzo del cuarto periodo. En el último tiempo después de varias alternancias en el marcador, un gol de Sergio Cobos a falta de 32" dio la victoria al Cablescom EWZ. Esta mañana, en el campeonato cadete mixto, nuestro equipo B, formado por el equipo femenino, poco ha podido hacer ante el empuje de Helios. Además ha tenido numerosas ausencias que le han obligado a jugar todo el encuentro sólo con siete jugadoras.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN CADETE MIXTO

CABLESCOM EWZ A 13 - E.M. EL OLIVAR 8
(3-4; 6-0; 2-3; 2-1)

CABLESCOM EWZ A: Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (6), Martín Leciñena, Guillén Yarza, Héctor Pérez (1), Mario Rodrigo, Pablo Royo, Diego Vijuesca (1), Javier Sancho (3), Daniel Bernad (1), Juan Fabuel (1).

Superioridades numéricas: 1/2
Inferioridades numéricas: 2/5
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 0/1

C.N. HELIOS 33 - CABLESCOM EWZ B 5
(10-1; 5-2; 9-1; 9-1)

CABLESCOM EWZ A: Alba Iranzo, Sara Jiménez, Irene Juan, Paula Bueno (1), Raquel Ara (1), Laura Palomar (3), Mª del Mar Mongrell.

Superioridades numéricas: 1/7
Inferioridades numéricas: 4/5
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1

COPA DE ARAGÓN MASCULINA

CABLESCOM EWZ A 6 - C.N. HELIOS B 5
(0-0; 1-0; 1-2; 4-3)

CABLESCOM EWZ A: Miguel Murillo, Guillermo Marco, Carlos Ezquerra, Iván Ruiz, Miguel Barrios, David Blas (1), Lorenzo Palos, Miguel Gutiérrez, Sergio Cobos (1), Javier Sánchez, Alberto Montaner (3), Héctor Macia (1), Raúl Romeo.

Superioridades numéricas: 0/6
Inferioridades numéricas: 3/10