domingo, 28 de noviembre de 2010

Primera victoria ante Mediterrani

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CABLESCOM EWZ 8 – C.E. MEDITERRANI 7
(4-1 ; 0-0; 1-4; 3-2)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner (2), Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban (1), Patricia Genzor (2), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Andrea Barrado (1), Andrea Corao.

Jugadas de superioridad: 3/6
Penaltis a favor: 0/0

C.E. MEDITERRANI: Cristina Pérez, Laura Vicente (1), Yurema Sabio, Lidia Escoda, Sara Torres, Aroa Ardanuy (1), Helena Fusté, Anne Hopkins (1), Raquel Cercadillo, Sonia Rebordosa, Paula Chillida (4), Sara Aparicio, Jennifer Lorente.

Jugadas de superioridad: 2/11
Penaltis a favor: 0/1

Victoria histórica la conseguida ayer tarde por el Cablescom EWZ en la piscina del Parque Deportivo Ebro ante el C.E. Mediterrani, al que nunca había logrado vencer en competición liguera. Un gran primer tiempo de las aragonesas, con una defensa que ahogaba los ataques visitantes y una extraordinaria actuación de Paula Bugallo bajo los palos, puso en franquicia el marcador para el equipo local que lograba un parcial de 4-1. Reaccionaron las catalanas impidiendo las opciones claras en el ataque del Cablescom y así, en el segundo tiempo, las cosas terminaron en tablas, con lo que el Cablescom llegó al descanso con una cómoda ventaja de tres goles. En el tercer tiempo cambiaron las cosas y fueron las catalanas las que llegaron con más comodidad a la portería contraria dado que el Cablescom bajó su intensidad defensiva. De esta forma lograron igualar el partido dejando todo pendiente para el último parcial. La cosa no pudo empezar peor para las locales ya que Mediterrani logró una renta de dos goles en los dos primeros minutos de ese cuarto y cuando parecía todo decidido reapareció el Cablescom EWZ del primer parcial que con una gran reacción le dio la vuelta al marcador. Primero, Anne Scott que ya llevaba varios intentos, logró acortar distancias. Después, Alicia Montaner igualó el encuentro en una jugada de superioridad y, finalmente, Paula Esteban con un gran gol a falta de 36 segundos para finalizar el encuentro, dio la victoria al equipo aragonés. Extraordinario ambiente en la piscina del Parque Deportivo Ebro con cerca de 200 personas presenciando el encuentro, entre las que destacó Álvaro Burrell, Director General del Deporte del Gobieno de Aragón.