domingo, 7 de noviembre de 2010

Buen comienzo en la Liga Vasca Femenina

LEIOA IT B 5 - CABLESCOM EWZ 10
(2-4, 1-3, 0-2, 2-1)

CABLESCOM EWZ: Andrea Corao, Lorena Cano, Andrea Barrado (4), Paula Bueno, Sara Jimenez, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara, Julia Tazueco (5), Laura Palomar (1), Marina Gracia, Raquel Corao, Mar Mongrell.

Primer partido de la temporada de la Liga Vasca para las jugadoras del Cablescom EWZ. Enseguida el equipo se ha puesto por delante en el marcador y así lo ha mantenido en todo el partido, consiguiendo una maxima ventaja de 6 goles en el tercer tiempo (3-9). Se vieron buenas jugadas de bloqueos y entradas y sobre todo una muy buena defensa que obligaba a las jugadoras contrarias a tirar desde fuera. El equipo ha aguantado muy bien todo el partido y en el ultimo tramo del mismo, se podian ver rapidos contrataques y jugadas individuales, aunque mal finalizadas por partes de las jugadoras del Cablescom EWZ.


CABLESCOM EWZ 11 - LEIOA IT B 8
(2-3, 3-2, 4-3, 2-0)

CABLESCOM EWZ: Andrea Corao, Alba Iranzo, Andrea Barrado (2) , Paula Bueno, Sara Jimenez, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara (1), Julia Tazueco (2) , Laura Palomar (3), Marina Gracia (2), Raquel Corao, Mar Mongrell (1).

Segundo partido de la jornada. Se notaba el cansancio acumulado por las jugadores entre el viaje y el partido matinal, ya que encajaron un 0-3 en poco mas de 3 minutos. Tras un tiempo muerto, reaccionaron y se llego con un parcial de 2-3 al primero tiempo. Despues de este traspiés las jugadores se recuperaron y ya fueron todo el partido por delante. En el tercer tiempo se llego a una distancia maxima de 4 goles pero que tras una serie de rotaciones en el banquillo se llego con un resultado de 9-8 al final del mismo. El ultimo cuarto estuvo marcado por la buena defensa de las jugadoras del Cablescom que no permitieron anotar mas goles a las jugadoras contrarias y ademas poniendo una distancia final de 3 goles con la que terminó el partido.