sábado, 2 de octubre de 2010

El Moscardo se impone en el primer partido del Cai-Ciudad de Zaragoza

El equipo madrileño del C.N. Moscardó se ha impuesto al Cablescom EWZ por 10-9 en el primer partido del trofeo CAI-Ciudad de Zaragoza que se ha disputado esta tarde en la piscina del Parque Deportivo Ebro. Comenzó mandando el Cablescom EWZ gracias a un penalty transformado por Andrea Blas pero en los minutos siguientes las jugadoras locales no supieron aprovechar las ocasiones que fueron capaces de crear, cosa que si logró el Moscardó lo que les permitió darle la vuelta en el marcador y llevar el mando del partido hasta el final del mismo. Las madrileñas llegaron a tener una renta de cinco goles al comienzo del último periodo, en el que por fin las zaragozanas vieron portería y consiguieron maquillar el resultado final dejándolo con un gol de diferencia. El trofeo se disputa en el partido que ambos equipos volverán a jugar mañana a las 11.30. En caso de empate el ganador será el Moscardó al haber ganado el partido de esta tarde.

CABLESCOM EWZ 9 - C.N. MOSCARDÓ 10 (1-2; 1-2; 2-4; 5-2)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Adriana Martínez, Andrea Barrado (1), Alicia Montaner, Ana Ajovín, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Clarisa García (1), Andrea Corao, Laura Palomar.

C.N. MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Patricia Chacón, Victoria Chacón, Beatriz Espinosa (2), Marta Bautista (4), Esther Moraleda (1), Claudia Abad, Andrea González, Beatriz Miguelañez, Irene García (3), Ana Aguilera, Casandra Pérez, Beatriz Piñas.