domingo, 24 de octubre de 2010

Notable mejoría

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

SEGUNDA JORNADA: CABLESCOM EWZ 11 - C.N. MOSCARDÓ 9
(3-2;4-2; 3-3; 1-2)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Andrea Barrado , Laurel Stricklin (1), Alicia Montaner (1), Ana Ajovín, Andrea Blas (4), Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Andrea Corao.
Superioridades numéricas: 5/9
Penaltis: 1/1

C.N. MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Patricia Chacón (2), Victoria Chacón, Beatriz Espinosa (1), Marta Bautista (1), Esther Moraleda (2), Beatriz Miguelañez, Andrea González, Carla Martín (1), Irene García, Ana Aguilera (1), Casandra Pérez.

Superioridades numéricas: 3/13
Penaltis: 0/1

Árbitros: Gonzalo Zegri (Cataluña) y Ruth González (País Vasco).

El Cablescom EWZ consiguió su primera victoria en esta liga al imponerse al equipo madrileño del C.N. Moscardó por 11-9. A diferencia de la semana pasada, el equipo salió mucho más concentrado y desde el primer momento fue por delante en el marcador llegando a tener una renta de cinco goles a mitad del tercer periodo, que se redujo a tres al final del mismo debido a dos errores infantiles en el último minuto de ese parcial. En el último tiempo, con Victoria Barrios y Bea Ajovín excluidas del encuentro por tres expulsiones, el Cablescom se dedicó a administrar su renta y de esta forma consiguió la victoria en el debut en la piscina del Parque Deportivo Ebro donde va a jugar sus partidos esta temporada. La victoria del Cablescom se fraguó en su buena defensa de las jugadas de inferioridad y el acierto en las de superioridad. Gran partido de Paula Bugallo en la portería y del resto del equipo en el que Andrea Blas con 4 goles y Patricia Genzor con 3 fueron las máximas anotadoras del equipo. Notable mejoría en su juego de las dos jugadoras norteamericanas que ya estuvieron mucho más adaptadas al juego del equipo.