domingo, 17 de octubre de 2010

Mal comienzo

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

PRIMERA JORNADA: C.N. TERRASSA 10 - CABLESCOM EWZ 8
(1-1;6-3; 1-4; 2-0)

C.N. TERRASSA: Elisabeth Izquierdo, Tatiana Bernal , Gemma Pané (3), Marta Cabanas, María Cifuentes (1), Lourdes Rubio (2), Sandra Ramos, Marina Castaño, Laura Almirall, Laia Nuñez, Raquel Osés, Raquel Roldán (1), Alba Sánchez (3)

Superioridades: 3/11
Penaltis: 2/3

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott, Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner (3), Ana Ajovín (1), Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (1), Victoria Barrios, Andrea Barrado, Clarisa García, Pilar Sisas.

Superioridades: 0/3
Penaltis: 4/4

Àrbitros: Xavier Roman (Cataluña) y Jose Manuel Camus (Valencia)

Mal partido del Cablescom EWZ en su debut liguero ante el recién ascendido equipo egarense en un partido que se llevó el equipo que mejor actitud mostró en el agua. El C.N. Terrasa ha salido a por todas, mientras las jugadoras del Cablescom EWZ que en los dos primeros parciales apenas lanzaron a puerta, notaron la falta de acoplamiento de las jugadoras americanas y fueron a remolque en el marcador a lo largo de todo el encuentro. El primer parcial terminó con empate a uno y con un único lnzamiento de las zaragozanas a puerta en ese parcial. Descontrol en defensa en el segundo periodo en el que se encajaron seis goles. Se reaccionó en el tercer parcial consiguiendo igualar el encuentro al final de ese periodo, lo que hacía presagiar que se pudiera obtener un resultado favorable. Pero en el último cuarto, 2 penaltis y 4 exclusiones en contra por 1 exclusión a favor del equipo zaragozano,que además fue doble y por tanto sin jugada de superioridad, y las numerosas faltas en ataque sancionadas a nuestras jugadoras que impidieron terminar las jugadas de ataque, hicieron que el partido se decantara a favor del club catalán.