domingo, 15 de febrero de 2009

Vuelven las victorias

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
JORNADA 14:

C.N. SANT ANDREU 10 - CABLESCOM EWZ 12
(1-0; 2-3; 4-6; 3-3)

C.N. SANT ANDREU: Carla Camps; Marina Fernández; Anna Segurana; Laura Villa; Teresa Gorría (1); Marta García (2); Aida Morilla; Aida Alvaro; Marta Gutiérrez; Cristina Mulero (3); Adriana Espasa (1); Raquel Rodríguez (2); Noemí Blanco (1)

Superioridades numéricas: 1/4
Penaltis: 0/1

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Gusty Clarke; Alicia Montaner (2); Ana Ajovín; Andrea Blas (4, 1p); Paula Esteban; Patricia Genzor (3); Victoria Barrios (2); Beatriz Ajovín (1); Clarisa García; Pilar Sisas.

Superioridades numéricas: 3/6
Penaltis: 1/1

Árbitros: E. Benedí (Valencia) y J.M. Fuentes (Cataluña).

El CABLESCOM EWZ ha sabido resolver a su favor el partido contra el C.N Sant Andreu a pesar de un comienzo flojo, en el que las aragonesas, aun teniendo opciones, han realizado malos lanzamientos, lo que ha hecho que las catalanas hayan llegado a ponerse 3-1 en la mitad del segundo parcial y habiendo fallado un penalti que paró de nuevo Lucía. Todo cambió en los dos últimos minutos del segundo periodo y los tres primeros del tercero en el que las zaragozanas hicieron un parcial de 5-0 dándole la vuelta al marcador. Después, alternancia de goles entre ambos equipos llegándose al final del mismo con dos goles a favor del Cablescom. Un gol más al comienzo del cuarto vuelve a poner la ventaja en tres goles, pero una reacción de las catalanas en ese periodo pone el marcador en empate a 10 a falta de tres minutos. A partir de ahí, el Cablescom volvió a controlar el partido y consiguió dos nuevos goles y traerse los tres puntos a Zaragoza.

Destacar el partido realizado por nuestras jóvenes Andrea Blas y Patricia Genzor que consiguieron 7 de los goles del equipo. Andrea, dos en la boya, otro de un penalti que ella misma forzó y un cuarto en una jugada de una más "marca de la casa". Patricia, supo tomar la responsabilidad en los momentos complicados, consiguiendo una magnífica vaselina cuando el marcador señalaba un 7-8 al final del tercer periodo y desatascando el partido cuando el encuentro estaba 10-10.