domingo, 22 de febrero de 2009

Partido de trámite

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 17:

C.N. SABADELL 17 - CABLESCOM EWZ 3
(6-0;4-0;3-1;4-2)

C.N. SABADELL: Elisabet Gazulla; Matilde Ortiz (1); Lidia Escoda (1); Noeki Klein (3); Laura Vizacaíno; Belén Sánchez (1); Cristina Pérez (1); Maica García (2); Iria Esteller; Elaine M. Zivich (1); Cristina López (7, 1p)

Superioridades numéricas: 2/3
Penalti: 1/2

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez; Alicia Montaner (1); Ana Ajovín; Andrea Blas (2); Paula Esteban; Patricia Genzor; Victoria Barrios; Beatriz Ajovín; Clarisa García.

Superioridades numéricas: 0/1

Árbitros: J.M. Fuentes y E. Campos (Cataluña)

Encuentro adelantado, correspondiente a la jornada 17 que debía jugarse el 7 de marzo, debido al compromiso en cuartos de final de la Copa Europea de Campeones del C.N. Sabadell en Rusia.
Partido sin historia, donde el Cablescom EWZ ha cumplido el trámite frente al líder de la Liga, apenas transcurridas 18 horas del encuentro jugado el sábado, con desplazamiento a la Ciudad Condal incluido. De nuevo se ha vuelto a repetir la historia del sábado con una mala selección de lanzamientos y muchos fallos en los mismos, lo que ha propiciado los únicos tres goles del Cablescom a pesar de las oportunidades creadas. El comienzo ha sido flojo por parte de las aragonesas que se vieron sorprendidas por las catalanas en sus rápidos contraataques. En la segunda parte del partido, se ha mejorado notablemente en este aspecto y el Cablescom ha podido controlar mejor el contraataque local.