domingo, 8 de febrero de 2009

El Cablescom EWZ A campeón de Aragón en la categoría infantil Mixta

A falta de una jornada para terminar la competición el Cablescom EWZ A ha conseguido el Campeonato Escolar de Aragón en la categoría infantil mixta al derrotar al Olivar por 15-12 (3-3; 3-4; 4-3; 5-2). El equipo ha estado fromado por los jugadores Lorenzo Lacarte, Marcos Pérez (9), Laura Palomar, Daniel Cruz, Héctor Pérez (3), Delia Aguado, Irene Juan, Diego Vijuesca, Julia Tazueco (3), Davis Ramos y Paula Bueno.

Partido igualado en el marcador hasta la mitad del encuentro, llegándose al descanso con un 6-7 favorable a Olivar. La primera mitad del tercer tiempo ha sido de claro dominio de los visitantes que se han puesto por delante con un claro 7-10 y parecían tener controlado el encuentro, pero a partir de los dos últimos minutos de ese periodo se ha producido una gran reacción del Cablescom que con un parcial de 8-0 ha puesto el marcador en 15-10 a su favor a falta de dos minutos para terminar el encuentro. En los últimos compases del encuentro dos goles del Olivar les ha permitido poner el 15-12 definitivo en el marcador.

Por su parte el Cablescom EWZ B ha perdido su partido contra Helios por 21-4 (5-2; 4-0; 7-2; 5-0), dando muestra de la mejoría que vienen experimentando sus jugadores a lo largo de este campeonato. Los goles han sido obtenidos por Vicente Ontiveros (2) y José Carlos Lázaro (2).