sábado, 28 de febrero de 2009

Emoción hasta el final

LIGA NACIONAL DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

JORNADA 16:

CABLECOM EWZ 11 - C.N. MOSCARDÓ 11
(2-4;4-1;3-2;2-3)

CABLESCOM EWZ: Lucía Escanero; Laura Tafalla; Adriana Martínez (1); Andrea Barrado; Alicia Montaner (2); Ana Ajovín; Andrea Blas (2); Paula Esteban; Patricia Genzor (3); Victoria Barrios (2); Beatriz Ajovín (1); Clarisa García; Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 2/8
Penaltis: 0/0

C.N. MOSCARDÓ: Patricia Herrera; Patricia Chacón (2); VictoriaChacón; Beatriz Espinosa; Marta Bautista (3); Carla Martín; Irene García (1); Sandra Justo (1); Natalia Pedregosa; Raquel López (2); Iria Arnés; Itziar Pavón (2).

Superioridades numéricas: 3/6
Penaltis: 1/1

Árbitros: José A. Romero (Madrid) y Gonzalo Zegrí (Cataluña).

Emocionante partido el vivido en la piscina de bomberos entre el Cablescom y el Moscardó que finalizó en tablas. Comenzó marcando el Cablescom, pero algunas imprecisiones de defensa le permitieron dar la vuelta al marcador al equipo madrileño que se fue con 2-5 al descanso a su favor. En el segundo tiempo cambiaron las cosas y con una magnífica reacción de las jugadoras locales consiguieron empatar el encuentro a 6. Siguió el dominio local en el tercer periodo y con un parcial de 3-2 se llegó al último tiempo con una ventaja de un gol para las zaragozanas. Un ultimo tiempo jugado de tu a tu entre ambos equipos y con sucesivas ventajas de un gol para cada equipo a lo largo del parcial y cuando el partido parecía que se decantaba para el bando madrileño, un gran gol de estrategia de Victoria Barrios después de un tiempo muerto puso el empate definitivo en el marcador. Con este resultado el equipo se mantiene octavo en la clasificación de División de Honor.