domingo, 12 de mayo de 2013

Resultados campeonatos de Aragón

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

C.N. HELIOS 14 - E.W. ZARAGOZA 1
(3-0; 2-0; 7-0; 2-1)

E.W. ZARAGOZA: Pablo Gimeno, Silvia Lorente, Teresa Perigot, Paris Bielsa, Laura Ballesta, Álvaro Cantonero (1), Santiago González, Iván Lamarca, Daniel Domingo, Lucía Calonge.

La EWZ acusó algunas bajas que tuvo en este encuentro lo que provocó una fuerte derrota en la piscina  del C.N. Helios en el campeonato alevín que se juega con reglamento mutante ya que en unas piscinas se juega con una reglamentación y en otras con otra (esta mañana han jugado 5 contra 5 cuando el reglamento oficial señala que tienen que jugar 7 contra 7 y así se había hecho hasta ahora). Esperemos que la FAN defina con que reglamentación se juegan las finales de este campeonato que se celebran la próxima semana en la piscina del E.M. el Olivar.




CAMPEONATO DE ARAGÓN JUVENIL MASCULINO

C.N. HELIOS 18 - E.W. ZARAGOZA 5
(4-1; 5-1; 5-2; 4-1)

E.W. ZARAGOZA: Daniel Fernández, Guillén Yarza, Marcos Royo (2), Saúl Castelreanas, Pablo Jareño, Alberto Aguado, Pablo Royo, Diego Vijuesca (1), Javier Sancho, Gabriel Gonzalez, Juan Fabuel (1), Alberto Gimeno (1), David Vijuesca.


Superioridades numéricas: 0/5
Inferioridades numéricas: 1/3
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/2



Esta mañana en la piscina Manuel Molinero se ha disputado el segundo y último encuentro de la liga Juvenil, en la que ésta temporada sólo han participado dos equipos, los que hoy se han enfrentado en Helios. El choque se ha roto en el primer parcial, en el que las tres primeras posesiones locales se han saldado con tres goles. Nuestro hoy muy joven equipo ha intentado elaborar jugadas en ataque, en las que no se ha tenido demasiada fortuna en sus finalizaciones. Enhorabuena al CN Helios por el campeonato, en el que coge el relevo precisamente de nuestro club, que se alzó con el título de campeón la pasada campaña. A seguir entrenando duro.