miércoles, 8 de mayo de 2013

Derrota ante el campeón de Europa

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 6 - C.N. SABADELL 26
(2-9, 1-4, 1-6, 2-7)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Laura Gómez, Pallavi Menon (1), Raquel Ara, Irene Juan, Laura Palomar, Andrea Blas, Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios, Mar Mongrell, Julia Tazueco (2), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 1/2
Penaltis a favor: 0/0

C.N. SABADELL: Laura Ester. Matilde Ortiz (3), Helena Lloret (2), Gabriela Szucks (2), Jennifer Pareja (4), Emma Morgen (2), Mª Carmen García (3), Pilar Peña (4), Marta Recio (2), Olga Domenech (1), Judith Forca (3), Elena Sánchez .

Superioridades numéricas: 6/6
Penaltis a favor: 1/1

A pesar de la hora y del día, numeroso público se ha dado cita en la piscina del Stadium Casablanca para presenciar el último partido de la temporada del equipo femenino de la EWZ. Y la ocasión no era para menos ya que el rival era el flamante campeón de Europa, el C.N. Sabadell, con seis medallistas olímpicas en sus filas y que además se ha presentado en Zaragoza con su equipo al completo. Por lo demás, la misma historia de siempre, dominio absoluto de las vallesanas y poca respuesta de nuestras jugadoras que siguen teniendo la asignatura pendiente de jugar con más intensidad este tipo de encuentros. La mentalidad con la que el equipo ha afrontado estos encuentros con equipos más potentes en competiciones europeas se echa de menos cuando la competición es nacional. No obstante, no hay que olvidar que esta tarde, de nuevo, había en el equipo seis jugadoras juveniles. El sábado, como punto final de esta campaña, otro duro partido contra el segundo clasificado en la piscina del C.N. Mataró.