lunes, 18 de marzo de 2013

Nueva jornada del torneo benjamín

Ayer domingo se celebró en la piscina Manuel Molinero del C.N. Helios la segunda jornada del torneo benjamín que por segundo año organizan los clubes zaragozanos. De nuevo, gran ambiente en al instalación y partidos bastante más igualados que en la primera jornada.

En semifinales Helios se impuso a Olivar por 7-3 mientras que la EWZ caía 4-8 frente al St. Casablanca. Para el tercer y cuarto puesto el Olivar se impuso a la EWZ por 6-5, partido que se decidió en la prórroga, mientras que en la final, Helios conseguía la victoria frente al Casablanca por 7-6. Después de las dos primeras jornadas St. Casablanca y Helios encabezan la clasificación igualados a 8 puntos mientras que EWZ y Olivar llevan tres puntos cada uno. El próximo mes se celebrará la tercera jornada en la piscina del Stadium Casablanca. Las alineaciones y goleadores de la EWZ fueron los siguientes:

SEMIFINALES:

E.W. ZARAGOZA 4 - STADIUM CASABLANCA 8
(1-1; 3-1; 0-3; 0-3)

E.W. ZARAGOZA: Adrián Ruiz, Ángela Gracia (1), Diego Rubio, Anna Samaranch, Pablo Asensio, Santiago González (1), Joaquín Saz (2), Julia Sánchez, Raquel Calonge.


TERCER Y CUARTO PUESTO:

E.W. ZARAGOZA 5 - E.M. EL OLIVAR 6
(2-1; 0-0; 0-1; 2-2; 1-2)

E.W. ZARAGOZA: Adrián Ruiz, Ángela Gracia, Diego Rubio, Anna Samaranch (1), Pablo Asensio (1), Santiago González, Joaquín Saz (2), Julia Sánchez (1), Raquel Calonge.