domingo, 10 de marzo de 2013

Campeonato cadete


CAMPEONATO DE ARAGÓN CADETE MASCULINO

E.W. ZARAGOZA 7 - CN HELIOS A 22 
(2-4, 3-6, 1-4, 1-8)

E.W. ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan (1), Rubén Andrea, Guillén Yarza, Saúl Castelreanas (2), Marcos Royo (1), Víctor Bernad, Alberto Aguado (1), Jaime Cantonero (1), Alberto Gimeno (1), Pablo Jareño, David Vijuesca.

Superioridades numéricas: 1/5
Inferioridades numéricas: 2/7

Ayer se disputó en Bomberos el encuentro entre nuestro equipo Cadete y el A del CN Helios. Se enfrentaban el segundo contra el primer clasificado de la liga, en la que el conjunto heliófilo camina con paso firme mostrando superioridad en todos sus encuentros. Al comienzo del partido a los visitantes les costó separarse en el marcador, es más, los chicos de la Escuela empezaron mandando en el marcador hasta la mitad del primer cuarto, cuando Helios apretó el acelerador y se fue hasta el 5-10 al descanso. Los dos últimos cuartos fueron dominados por los azules debido a su buena defensa que anulaba las intentonas de finalizar los ataques de nuestros muchachos, que una y otra vez procuraban moverse y zafarse de las pegajosas marcas individuales. La mentalidad es la misma siempre para afrontar cualquier encuentro, trabajo y trabajo. A seguir entrenando duro. 

E.W. ZARAGOZA JV FEM 10 - E.W. ZARAGOZA 8

(1-3, 3-1, 3-2, 3-2)

E.W. ZARAGOZA JV FEM: Alba Iranzo, Paula Bueno, Sara Jiménez, Raquel Corao, Nerea Coloma, Delia Aguado (2), Irene Juan, Raquel Ara (2), Julia Tazueco (3), Cristina Madre, Cristina Sanz, Laura Gómez (3), Mar Mongrell.

Superioridades numéricas: 2/5
Inferioridades numéricas: 1/1


E.W. ZARAGOZA: Guillermo Sanz, Daniel Juan, Rubén Andrea, Guillén Yarza (2), Pablo Jareño (2), Saúl Castelreanas, Marcos Royo (1), Víctor Bernad, Alberto Aguado (1), Jaime Cantonero, Alberto Gimeno (1), David Vijuesca (1).

Superioridades numéricas: 2/8
Inferioridades numéricas: 0/0

Entretenido y disputado encuentro el que hemos podido ver esta mañana en la piscina de Bomberos entre los dos equipos de la EWZ. Máxima igualdad a lo largo de todo el partido y cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, dos goles en los instantes finales conseguidos por el equipo juvenil femenino, que participa fuera de concurso en este campeonato, les ha dado la victoria final.