domingo, 24 de marzo de 2013

Emocionante encuentro en el Stadium Casablanca

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

E.W. ZARAGOZA 10 - C.N. MADRID MOSCARDÓ 10
(0-0;3-4; 4-3; 3-3)

E.W. ZARAGOZA: Paula Bugallo, Delia Aguado, Pallavi Menon (2), Raquel Ara, Alicia Montaner (2), Laura Palomar, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios (1), Beatriz Ajovín, Julia Tazueco (2), Andrea Corao.

Superioridades numéricas: 0/4
Penaltis: 1/1

C.N. MADRID MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Victoria Chacón, Beatriz Espinosa (1), Marta Bautista (2), Esther Moraleda (3), Claudia Abad, Andrea González, Natalia Pedregosa, Carla Martín (1), Irene García, Laura López (3), Ana Sabugal.

Superioridades numéricas: 6/13
Penaltis: 1/1

Como suele ser habitual en los enfrentamientos entre ambos conjuntos, la EWZ y el Madrid Moscardó, ofrecieron un entretenido y disputado encuentro al numeroso público que acudió a la piscina del Stadium Casablanca, entre los que se encontraba el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, D. Roberto Fernández. El respeto mutuo entre ambos equipos se palpó en el primer periodo que terminó sin goles. En el segundo cuarto pasó al mando el equipo madrileño que siempre tuvo ventaja de uno o dos goles hasta el último tercio del tercer parcial. A partir de ahí, fue la EWZ la que tomó la iniciativa y se puso por delante del electrónico al comienzo del cuarto periodo. Fue entonces y cuando mejor lo estaban haciendo nuestras jugadoras que apareció lo que ya hamos visto en demasiados encuentros a lo largo de esta liga, precisamente en Zaragoza. Nuestro equipo sufrió cinco expulsiones y un penalti en ese último tiempo lo que permitió a las madrileñas igualar las ventajas que cobraba en el marcador la EWZ.  Aún tuvo una oportunidad la EWZ que en el último instante, un magnífico lanzamiento de Pia Menon, se salió fuera de la puerta después de dar en un palo y recorrer el balón toda la línea de gol. Hay que reconocer que este año la suerte se está mostrando muy esquiva.