domingo, 6 de febrero de 2011

Tablas en el Campeonato de Aragón absoluto masculino

Intenso fin de semana con partidos correspondientes a los Campeonatos de Aragón en las categorías Alevín, Infantil y Absoluta. Además ayer sábado nuestro equipo absoluto jugó un amistoso con el Bidasoa de la ciudad de Irún.

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ 6 - C.N. HELIOS 6
(1-0; 3-2; 2-2; 0-2)

CABLESCOM EWZ: Miguel Murillo, Ignacio Bartolomé, Carlos Ezquerra (1), Iván Ruiz, Miguel Barrios, David Blas, Lorenzo Palos, Miguel Gutiérrez, Sergio Cobos, Javier Sánchez (1), Alberto Montaner (4), Víctor Lázaro, Guillermo Marco.

Superioridades numéricas: 1/2
Inferioridades numéricas: 0/6
Penaltis a favor: 0/0
Penaltis en contra: 1/1

Nuestro equipo absoluto ha dejado escapar un partido que tenía prácticamente asegurado ya que a mitad del tercer tiempo dominaba por 6-2. Una sequía de doce minutos de cara a puerta ha permitido al equipo de Helios igualar el encuentro. Al igual que pasó el pasado año en la fase de ascenso a segunda división contra Martorell, en la que se regaló el partido y la fase de ascenso, esta mañana hemos vuelto a ver algo semejante que es de esperar no volvamos a presenciar. El equipo ha salido muy concentrado y ha realizado un gran trabajo defensivo y de ayudas. Esto ha permitido hacerse con el control del partido y llegar a obtener la ventaja antes mencionada. A partir de ahí, pensando en una clara victoria, todo ese trabajo de equipo se ha desvanecido y ha comenzado un juego más individualista con jugadas precipitadas y malas opciones de lanzamiento que ha sabido aprovechar el equipo de Helios para igualar el encuentro. Las espadas quedan en alto para el partido de vuelta. De momento, el Cablescom EWZ ocupa la primera plaza de la clasificación gracias a su mejor diferencia de goles.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN INFANTIL MASCULINO

CABLESCOM EWZ 6 - E.M. EL OLIVAR 1
(0-1; 1-0; 0-0; 2-0; 0-0; 0-0; 3-0; 0-0)

CABLESCOM EWZ: Roger Tornés, Daniel Juan. Guillén Yarza, Pablo Jareño (1), Gabriel González (1), Alberto Aguado (1), Marcos Royo (4), Alberto Gimeno, Jaime Cantonero, David Vijuesca.

El Cablescom EWZ se ha asegurado la segunda posición en el Campeonato de Aragón escolar de la categoría infantil masculina al imponerse esta mañana en la piscina de bomberos al E.M El Olivar por 6-1. El partido ha estado más igualado de lo que refleja el marcador final y esta vez nuestros jugadores han tenido más acierto frente a la portería rival lo que les ha permitido llevarse esta cómoda victoria. El primer tiempo se lo ha adjudicado el equipo visitante con un gol al final de dicho periodo. En las mismas circunstancias ha igualado el partido el Cablescom EWZ en la segunda parte. Igualdad en el tercer parcial y gracias a un 2-0 en el cuarto nuestros jugadores ya han cogido una ventaja que han aumentado hasta el resultado final gracias al 3-0 del séptimo periodo.

CAMPEONATO ESCOLAR DE ARAGÓN ALEVÍN MIXTO

CABLESCOM EWZ 5 - C.N. HELIOS A 6
(0-2; 2-0; 2-3; 1-1)

CABLESCOM EWZ: Santiago González, Lucía Ereza, Silvia Lorente, Beatriz Bello, Pablo Gimeno, Laura Ballesta, Álvaro Cantonero, Gabriel González (2), Alberto Aguado, Jaime Cantonero, Marcos Royo (1), Emilio Bielsa, David Vijuesca (1).

Emocionante partido vivido ayer tarde en la Piscina de Bomberos entre los dos candidatos al título de la categoría. Al final victoria por la mínima para el equipo de Helios que comenzó dominando el partido con dos goles en la primera parte que fueron igualados por el Cablescom EWZ en la segunda y a partir de ahí sucesivas ventajas de un gol para Helios y posteriores empates del Cablescom hasta el 5-6 definitivo.

PARTIDO AMISTOSO ABSOLUTO MASCULINO

CABLESCOM EWZ 14 - C.N. BIDASOA 9
(3-0; 4-2; 1-2; 1-3; 5-2)

GOLES: Carlos Ezquerra (2), David Blas (3), Miguel Barrios (2), Alberto Montaner (6) y Adrián Laplaza (1).