lunes, 21 de febrero de 2011

Doble victoria en la Liga de Euskal Herria

El sábado nuestro segundo equipo femenino se desplazó a Pamplona para realizar un doble enfrentamiento con el Tajonar correspondiente a la Liga senior femenina del País Vasco. El equipo estuvo compuesto por Andrea Corao, Paula Bueno, Sara Jimenez, Yolanda Lopez, Mar Mongrell, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara, Raquel Corao, Laura Palomar, Marina Gracia, Laura Gomez y Alba Iranzo.

A mediodía se jugó el primer partido en el que nuestras jugadoras se impusieron por 3-13, (0-2, 1-4, 1-5, 1-2), con goles de Marina Gracia (5), Laura Palomar (3) y Mar Mongrell, Delia Aguado, Irene Juan, Raquel Ara y Laura Gómez uno cada una en un partido dominado de principio a fin.

Por la tarde, nueva victoria por 4-10, (2-2, 0-4, 0-3, 2-1), pero jugando un mal partido con muchos fallos y un mal juego colectivo. Sin duda, en cansancio del viaje y los dos partidos hicieron mella en el juego de nuestro equipo. Los goles de este segundo encuentro fueron logrados por Laura Gómez (3), Laura Palomar y Delia Aguado, dos cada una, e Irene Juan, Raquel Ara, Marina Gracia que consiguieron uno.