domingo, 13 de febrero de 2011

Las defensas se imponen al ataque

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CABLESCOM EWZ 8 - C.W. DOS HERMANAS 2
(2-0, 1-1; 3-1; 2-0)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (2), Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner, Ana Ajovín, Andrea Blas (3), Paula Esteban, Patricia Genzor (3), Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Andrea Barrado, Andrea Corao
Jugadas de superioridad: 1/2
Penaltis a favor: 2/2

C.W. DOS HERMANAS: Lucía Trinidad, Lorena Miranda, Itziar Antón, Noelia Toledo, Laura Díaz, Carolina López (2), Rebeca García, Vanessa Carrasco, Macarena Blanco, Lisandra Frometa, Inés Brito, Elisa Marín, Ana Aretxabaleta.

Jugadas de superioridad: 1/8
Penaltis a favor: 0/0

El Cablescom EWZ dio un gran paso adelante en la lucha por el cuarto puesto al imponerse con claridad al equipo andaluz de Dos Hermanas por 8-2 en el partido jugado ayer en el Parque Deportivo Ebro. Una victoria basada en el gran trabajo en defensa de las zaragozanas acompañadas por un gran trabajo de Paula Bugallo en la portería. Dos Hermanas únicamente pudo marcar gracias a dos jugadas de superioridad numérica de las ocho de que dispuso. A pesar de la defensa planteada por el equipo andaluz basada en un férreo marcaje a las dos boyas zaragozanas, Andrea Blas y Laurel Stricklin, las jugadoras del Cablescom EWZ lograron irse al primer descanso con una renta de dos goles. El segundo tiempo fue el más igualado del partido como lo refleja el empate a uno de ese parcial y en el que las zaragozanas estuvieron muy espesas en ataque. La segunda mitad del partido fue de dominio del Cablescom EWZ que con un parcial de 3-0 en el tercer parcial, con goles de cada una de las jugadoras que marcaron en este encuentro, rompió de forma definitiva el partido. En el último cuarto, dos goles logrados por Andrea y Patricia pusieron el resultado definitivo en el marcador. Esta vez nuestras jugadoras estuvieron más eficaces frente a la portería rival, en un partido en el trabajo defensivo fue superior al ofensivo como lo demuestran los 10 goles logrados en este partido frente a lo 28 del partido de ida. El equipo se consolida en la quinta posición con 4 puntos de ventaja sobre Dos Hermanas que es sexto y Andrea Blas se mantiene como cuarta goleadora de la competición con 50 goles.