sábado, 5 de febrero de 2011

Eliminadas en cuartos de final

COPA DE S.M. LA REINA

C.E. MEDITERRANI 8 - CABLESCOM EWZ 6
(2-0; 1-2; 4-3; 1-1)

C.E. MEDITERRANI: Cristina Pérez, Laura Vicente (1), Yurema Sabio (1), Lidia Escoda (1), Sara Torres (1), Aroa Ardanuy, Helena Fusté, Anne Hopkins (1), Sara Aparicio, Sonia Rebordosa, Paula Chillida (3), Raquel Maldonado, Jennifer Lorente.

Jugadas de superioridad: 5/11
Penaltis a favor: 0/2

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Anne Scott (1), Adriana Martínez, Laurel Stricklin, Alicia Montaner (4), Ana Ajovín, Andrea Blas (1), Paula Esteban, Patricia Genzor, Victoria Barrios, Beatriz Ajovín, Julia Tazueco, Andrea Corao.

Jugadas de superioridad: 0/1
Penaltis a favor: 1/1

El Cablescom EWZ no pudo reeditar su clasificación a semifinales de la Copa de la Reina, que logró el pasado año por vez primera, al caer en la primera ronda de cuartos de final ante el club organizador, el C.E. Mediterrani, por 8-6. Las condiciones en las que se celebró el encuentro no fueron las más propicias. Se jugó el encuentro en piscina descubierta con una temperatura ambiente de 5-7 grados y a las ocho y media de la tarde, lo cual notaron en gran medida nuestras jugadoras que no están acostumbradas a jugar y entrenar en ese ambiente, a diferencia del propietario de la instalación. Eso se tradujo en un primer tiempo en el que el equipo estuvo muy descentrado y fue dominado por el Mediterrani que se adelantó por 2-0. A partir del segundo periodo el equipo fue mejorando su nivel, aunque si estuvo muy desdibujado en el lanzamiento fallando numerosas ocasiones claras. Sólo Alicia, con cuatro goles, estuvo acertada de cara al marco contrario. A pesar de no estar realizando un buen partido, se llegó al descanso con una mínima desventaja de un gol. En los dos últimos tiempos, siempre que el Cablescom EWZ se acercaba a un gol, a continuación sufría una expulsión que permitía a las catalanas distanciarse de nuevo a dos goles. Así ocurrió después del 3-2, del 5-4 y del 6-5. Después de una nueva expulsión a principio del último periodo el Mediterrani, consiguió la máxima ventaja de tres goles que dejó prácticamente sentenciado el encuentro. A pesar de las circunstancias ambientales, el equipo mantuvo un buen tono general a lo largo del encuentro, con una Paula Bugallo en la portería muy segura y solo el agarrotamiento a la hora de lanzar a puerta, aparte del notorio desequilibrio en el número de jugadas de superioridad, impidió que nuestras jugadoras se hicieran con un mejor resultado en este encuentro.