sábado, 27 de marzo de 2010

El Cablescom EWZ se impone al Moscardó

LIGA NACIONAL DE DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

CABLESCOM EWZ 14 - C.N. MOSCARDÓ 13
(5-6; 4-2; 3-4; 2-1)

CABLESCOM EWZ: Paula Bugallo, Marina Gracia, Anaís Sevil, Andrea Barrado (1), Cortney Mathewson (4), Ana Ajovín, Andrea Blas (2), Paula Esteban, Patricia Genzor(4) , Victoria Barrios (2), Beatriz Ajovín (1), Clarisa García, Pilar Sisas.

Superioridades: 3/5
Penaltis: 1/2

C.N. MOSCARDÓ: Patricia Herrera, Patricia Chacón (4), Victoria Chacón, Beatriz Espinosa (1), Marta Bautista (3), Esther Moraleda (1), Yunieska Diago (1), Alexandra Lombardía, Natalia Pedregosa (2), Carla Marín (1), Irene García, Ana Aguilera, Casandra Pérez.

Superioridades: 6/12
Penaltis: 1/1

Àrbitros: Aleksandar Ivackovic (Madrid) y Sergio Gómez (País Vasco)

El Cablescom EWZ sacó adelante un partido que se le puso cuesta arriba hasta mitad del segundo periodo donde siempre fue a remolque en el marcador. En esta primera fase del encuentro fueron Courtney Mathewson, con tres goles, Beatriz Ajovín y Andrea Barrado las que mantuvieron al equipo en el partido. Patricia Genzor con dos goles consiguió igualar el marcador a 7. De nuevo marca el Moscardó y a continuación, un gol de Courtney y otro de Patricia, casi en la bocina le permite al Cablescom EWZ conseguir ventaja en el descanso. La segunda parte del encuentro fue un toma y daca con empates por parte del Moscardó y ventajas de un gol por parte del Cablescom EWZ, con goles de Victoria Barrios (2), Andrea Blas (2) y el último de Patricia Genzor que dio la victoria definitiva. El equipo volvió a tener un flojo partido en defensa, unido a un gran número de expulsiones en contra, el doble de las que tuvo a favor, y que gracias a la eficacia en esta parcela del Moscardó hizo que el partido estuviera muy igualado en todo momento. A falta de dos jornadas las zaragozanas mantienen la sexta plaza en la clasificación.